miércoles, 30 de septiembre de 2009

TOP 10; Guapos



10º

Sabias que...?

Su verdadero nombre es Irvin Salinas Martinez y nacio el 8 de diciembre del 1988 en Othello, Washington, Estados Unidos
Es el menor de tres hermanos, vivió toda su niñez en Othello, luego a los 13 años junto a su madre fue residir en Mission, Texas,donde empezó a lavar coches para ayudar a su familia.
Durante ese tiempo conoció a A.B. Quintanilla III quien lo invitó al "casting" para un video de su banda, Irvin aceptó, presentándose unos días después, su talento impresionó a A.B. y no dudó en elegirlo como nuevo miembro del proyecto Kumbia Kings.






Sabias que...?

Su nombre real es Jose Eleazar Gomez Sanchez y nacio el 29 de mayo de 1986 en Cancun Quintana Roo por lo tanto tiene 23 años.
Participo junto a sus 3 hermanos en el grupo "Los Rollers Gómez".




 
Sabias que...?
 
Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Hermano gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks (rastas), que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos. A los 19 años antes de cumplir 20 se deshizo las rastas y se puso unas trenzas negras como las del cantante de hip-hop alemán Samy Deluxe





 
Sabias que...?
 
Kevin nació en Teaneck, Nueva Jersey el 5 de noviembre del 1987. Es hijo de Denise y Paul Kevin Jonas. Descendiente de irlandeses, italianos, alemanes, e indios cherokees. La familia Jonas es conocida por su buena reputación. Kevin es el mayor de cuatro hermanos. Su padre es ex-pastor de la religión cristiano evangélica.




 

 
Sabias que...?
 
Reinaldo Zavarce Peche Nacido en la capital venezolana, el 8 de junio de 1988, fue bautizado Reinaldo por su padre un Ingeniero que tiene el mismo nombre, ademas es hijo de una internacionalista, Laura Peche, a quien debe su apodo y apellido materno "Peche", tiene un hermano menor llamado Vicente. Desde pequeño tuvo intenciones de convertirse en futbolista profesional, ya de joven jugó en el equipo profesional venezolano Deportivo Italia en la categoría sub 20, y consiguió una beca del Illinois Institute of Technology de Chicago, Estados Unidos[1] para estudiar tanto administración como para jugar futbol, pero regresa a Venezuela despues de un accidente, retomando sus estudios en la Universidad Metropolitana de Caracas.
 


 
Sabias que...?
 
Lucas Till nació en Texas el 10 de agosto del año 1990. Actualmente reside en Los Ángeles. Es conocido por interpretar a Travis en la versión cinematográfica de Hannah Montana.
Lucas fue convocado como actor invitado para la serie Dr. House, protagonizada por Hugh Laurie. También hizo una aparición, recientemente; en un capítulo de la serie Medium Till participó en el film The Spy Next Door, que se estrenará en el 2010; y junto a Jackie Chan y Billy Ray Cyrus.
También ha hecho una aparición en el video musical de Taylor Swift, You Belong With Me. Hay incluso rumores que circulan por la web de que él está en una relación amorosa con Taylor, aunque nada está confirmado


 

 
Sabias que...?
 
Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986.[1] Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.




 

 
Sabias que...?
 
David Henrie nació en Los Ángeles (California) el 11 de julio de 1989 pero se mudo a Scottsdale, Arizona a los 2 años, donde asistió a la Cheyenne Traditional School. Con tan solo 9 años regresó a su tierra natal para dar un giro a su carrera como actor.




 
 






 

 
Sabias que...?
 
Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers.


Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God)[cita requerida] fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de vocalista de apoyo, tocando también la guitarra y el piano y batería. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes




 
1º!!! primer lugar!!
 
Sabias que...?
 
Joseph Adam Jonas, Casa Grande, Arizona, 15 de agosto de 1989.
Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaría tener tanto talento como Jim Carrey. El eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo que estaban formando Kevin y Nick. Joe toca la guitarra y la pandereta y es voz principal

sábado, 26 de septiembre de 2009

Despierta la sensualidad

¿La sensualidad es igual al sexo? ¡Mentira! Conoce los múltiples significados que encierra esta palabra y cómo puedes vivirla ¡día a día!


No nos dejarás mentir… Seguramente tú también, como muchas personas, cuando escuchas la palabra sensualidad se te vienen a la mente cuestiones de tipo sexual, pero ¡es un error! Según algunos diccionarios, lo sensual es "aquello que proporciona satisfacción a los sentidos". Y tomando en cuenta esto, ¡por supuesto que vale la pena desarrollar nuestra sensualidad! Así, que aprende a ser sensual sin tener que adelgazar, vestir súper escotada o practicar tu mirada más llegadora para coquetear…
Vivir la sensualidad no es difícil, sólo se trata de oír, ver, saborear, oler y tocar ¡al tope! Checa estos ejercicios que te ayudarán a desarrollarla:



♥Observa

¿Hay alguna foto, póster o imagen que te encante? Puede ser un paisaje, tu animal favorito o un chavo guapísimo, o de tu primito de seis meses al que adoras. El asunto es que esté cerca de ti.

♥Escucha

Acostúmbrate a dormirte escuchando musiquita. Cómprate un CD de esos que traen sonidos del mar, del bosque o cosas así. O pon el radio en alguna estación tranquilota. El chiste es que lo último que escuches sean sonidos agradables que te ayuden a relajarte y ¡bien!


♥Degusta

Date chance de probar sabores diferentes a los que estás acostumbrada, a veces sólo se trata de cambiar de aderezo para la ensalada, o de que los condimentos para cocinar no se reduzcan a la sal y la pimienta.


♥Acaricia

Todas tenemos una prenda favorita que, tan sólo de ponérnosla, nos hace sentir bien. Puede ser un suéter suavecito, una blusa satinada o una playera muy fresca. Tan sólo deja que la tela de esa prenda se deslice por tu piel, pero sé consciente de lo cool que se siente, porque si te vistes de volada, júralo que no notarás esa sensación tan padre.


♥Respira

A pesar de que el olfato es uno de los sentidos más olvidados, los aromas son un elemento básico para este rollo. Úsalos a tu favor: Prueba una fragancia que te identifique. No tiene que ser un perfume carísimo, puedes escoger una loción refrescante o hasta una línea de cuidado para el cabello

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Buscando novio?



¡Fuera pretextos! Si quieres conseguir galán, échale ganas y ¡no esperes sentada!


¿Quieres tener novio? Entonces, como dicen por ahí: "si deseas algo, ¡lucha por alcanzarlo! No esperes a que tu príncipe azul dé el primer paso, toma las riendas y chécate estos tips para que ese bombón que te encanta caiga rendido a tus pies:

Siempre guapísima

Cuando quieres conseguir que un niño te pele, la seguridad en ti misma es lo más importante. Así que es hora de sacarle partido a todos tus atributos, el secreto aquí es pulirte… ¡eres como un diamante en bruto!
Dedícate a brillar.

Táctica de re-conocimiento

Mientras más conozcas a tu prospecto, más fácil será acercarte a él. Entérate de sus gustos musicales, de la comida que le choca, si tiene hermanos o hermanas, ¡de todo! Y luego checa si en verdad es compatible con tus gustos o tus preferencias. Éste es el punto clave para darte cuenta si ese niño en realidad te gusta –o sea si tienen cosas en común– o si es mejor que te busques otra "víctima".

¡Que te note!

Nada de reírte como hiena, coquetearle a más no poder o ponerte una minifalda para que te voltee a ver. Mejor, aplica los conocimientos que adquiriste en la fase anterior, y busca la oportunidad de lucirte haciendo una observación inteligente de algún tema que tengan en común.

Cerca, más cerca

Esto no quiere decir que te vuelvas su acosadora, no, simplemente busca maximizar las oportunidades de estar cerca y de que él se dé cuenta de que hay chance.

Esas miraditas

El contacto visual es básico para ligar y, como los niños son los más despistados del mundo, tienes que perfeccionar tu técnica de mirada conquistadora e irresistible.

Salidas encubiertas

Aprovecha las salidas en grupo de la escuela para salir con él, sin toda la presión que implica una cita. Intenta interactuar con tu prospecto lo más que puedas, pero no te centres sólo en él, mejor diviértete, echa relajo y cautívalo con tu buena vibra.

Échale porras

A los niños les encanta que les inflen un poquito el ego, y más aún cuando se trata de demostrar que son los mejores en algo. Así que de vez en cuando halágalo, dile que juega súper fut, en fin, ¡interésate! Eso si, tiene que ser con moderación, ¿ok?

De broma en broma, la verdad se asoma

Si ya tienen mucha confianza, déjale caer, bajita la mano, que te encantan los niños "como él" ¡y muérete de la risa después! Díselo medio en broma, medio en serio y así quedará súper intrigado contigo y ¿quién sabe?, tal vez sea el comentario perfecto para que el niño se anime y de una vez por todas te pida que anden.

¿Lista? Ahora sí ¡al ataque! ¡Mucha suerte!

sábado, 19 de septiembre de 2009

El juego de la vida


Hola chicas, aqui les traemos un jueguito muy interesante, segun esto te dice como va a ser tu futuro en solo 5 minutos, ¡Haganlo!;D


1.- En una hoja copia una lista de los numeros del 1 al 11 como si fueras a hacer un dictado, checa el ejemplo abajo


2.- Escribe una cifra del 1 al 11 en la primera y otra cifra en la segunda


3.- luego apunta en las lineas 3 y 7 los nombres de los chicos que mas te gusten


4.- Escribe dos nombres comunes ( por ejemplo de una amiga o alguien de tu familia) en las lineas 4 y 5, no se puede repetir ningun nombre


5.- Apunta el nombre de tu famoso favorito en la linea 6


6.- ¡No lo pienses mucho! escribe el titulo de una cancion en las lineas 8 y 9 ( diferentes titulos)


7.- Piensa en algun adjetivo calificativo ( por ejemplo romantico, atrevido, genial, divertido) y escribelo en la linea 10


8.- Escribe en la linea 11 el dia de la semana que mas te guste


9.- Piensa un deseo



Ejemplo: (contestado por karlyy)


1.- 5


2.- 8


3.- abraham ;$


4.- andreah


5.- dayanna


6.- joe jonas


7.- arnold ;$


8.- a quien tu decidiste amar


9.- loba


10.- hermoso


11.- miercoles


(pienso en un desdeo ;$)









Solucion:


Linea 1: La cifra indica el numero de veces que encontraras un gran amor


Linea 2: Los flechazos que sufriras


Linea 3: Es el nombre de la persona a quien amas de verdad ( yo lo se ;$)


Linea 7: este chico te gusta, pero no son el uno para el otro


Estas preocupada por la persona que has escrito en la linea numero 4 ( si es cierto andreah, ten cuidado con Gabriel ¬¬)


La persona de la linea 5 te conoce muy bien (obvio es daya! wow eeste juego si dice la verdad)


Te encontraras por casualidad con la persona que aparece en la linea numero 6 antes de que pasen 5 años (wow es mi AMOR joeeee(LLL!)


La cancion de la linea 8 describe lo que sientes por el chico de la linea 3 ( mmm puede ser, abraham tu decides a quien amar u_______u te prometo no vuelvo a yorar! (8) )


La cancion de la linea 9 habla de tu relacion con la persona de la linea 7 ( ciero, arnold soy como una loba contigo, espero a mi proxima presa que eres tu jajaja :P (6666) )


El adjetivo de la linea 10 describe como es el chico de tus sueños ( :O es verdad! ;$, esta cosa dice la verdad!!)


El dia que pusiste en la linea 11 sera cuando se cumpla tu deseo ( ojaalaa ;$)


hey no manchen esta cosa si dice la verdad! haganlo ustedes :D

Conviertete en la mejor amiga


Aqui les traemos 10 puntos sencillos pero muy utiles para convertirte en la mejor amiga del mundo!;D



  1. NUNCA le bajes el novio

  2. Si algo te molesta, dile lo que sientes, NUNCA hables de ella a sus espaldas

  3. No siempre tienen que pensar igual; si no estas de acuerdo, exponle tu punto de vista de buena manera

  4. Escuchala con atencion cuando tenga broncas

  5. No te pongas celosa si tiene otras amigas, recuerca que nadie sustituye a nadie

  6. Acompañala en los momentos dificiles

  7. Invitala al centro comercial, a comer o a tu casa, hagan piyamadas de vez en cuando

  8. Expresale que la aprecias

  9. Aunque te encante su forma de vestir y de arreglarse, toma ideas de su look pero nunca quieras copiarle el look al 100%

  10. Cuando estes con otras amigas incluyela en la platica, no la hagas a un lado.

Atrevete a usar fleco

El fleco llego para quedarse y se convirtio en un basico de la temporada, conoce cual va de acuerdo a ti.







ROSTRO EN FORMA DE CORAZON


Copia el estilo de Reese Witherspoon, por que no te quedara mal. Lleva el pelo a la altura de los hombros y haz un flequillo con cortes y puntas irregulares para dar la sensacion de movimiento y soltura












FORMA DE PERA


Es muy facil identificar esta forma de rostro. Tus pomulos sobresalen y tu barbilla termina en punta. La sexy Vanessa Hudgens elaja sus rasgos con un corte en muchas capas largas y un flequillo que no cubre sus ojos y que suele peinar de lado.








ROSTRO OVALADO


Te queda todo. Prueba un flequillo recto o asimetrico. Tienes una gran ventaja, los estilista aman la forma de tu cara y seguramente te sugeriran una espectacular. Llevalo largo y no por encima de las cejas como Jessica Alba.







CARA REDONDA

Seguramente eres de las que siempre andan diciendo "nada me queda bien". Bueno, pues sorprendete porque el fleco puede ser una opcion muy buena para dar un cambio a tu look. Llevalo degrafilado y largo para que puedas peinarlo de lado. Lily Allen lo usa por debajo de las cejas y le ayuda a alargar su rostro.








SI TUS OJOS SON GRANDES




¡No los ocultes! hazte un flequillo que caiga apenas por encima de tus cejas. Si tu frente es amplia como la de Katy Perry, el fleco sera de mucha ayuda.





FRENTE AMPLIA


Si tu rostro es alargado o tienes la frente muy grande como Camilla Belle, opta por un flequillo recto.

Tus uñas hablan


¿Sabías que tus uñas te indican cómo anda tu salud física y mental? Checa este artículo


Observa bien tus uñas y averigua qué es lo que dicen de ti.


Por color…


Blancas: Falta de energía y pobreza de glóbulos rojos. En algunos casos se liga con anemia, diabetes y problemas en el hígado.


Rojas: Alteraciones coronarias, abundancia de sangre, presión arterial alta y congestión activa.


Azules: Mala circulación y escasa oxigenación.


Amarillentas y gruesas: Posibles problemas en los pulmones.


Rosadas: Buena salud.


Con manchas blancas: Nerviosismo, agotamiento, poca absorción de minerales (calcio, fósforo, zinc) y ácido úrico en la sangre. Aunque también pueden ser por cortar demasiado la cutícula.


Decoloradas: Hongos.


Por textura…


Blandas: Mala alimentación, debilidad de los huesos y poca vitalidad. Síntoma de trastornos endocrinos (o sea broncas con glándulas, como la hipófisis, tiroides, etc.).


Se abren en capas: Poco calcio, mala alimentación o se pasa por un periodo de estrés.


Con estrías horizontales: Presencia de hongos, aunque también pueden deberse a problemas hormonales, arteriales o de desnutrición. El exceso de calcio también las provoca.


Con estrías verticales: Mal funcionamiento de los intestinos, mala digestión, reumatismo o presión baja.


Quebradizas: Hongos y depresión.


Gruesas: Hongos o exceso de calcio.


Hundidas ("uñas cuchara"): Deficiencia de hierro.


Psicológicamente...


Grandes: Tienes gran energía física, amplitud mental y juicio claro. Eres sincera.


Pequeñas: Los nervios no te dejan en paz. Tu metabolismo es muy rápido. Eres curiosa, intuitiva y crítica.


Chiquititas: Eres hipersensible y tímida.


Quebradizas: Te cuesta trabajo ordenar tus ideas.


Rosadas: Tienes un temperamento bastante cañón.


Bien cuidadas: Te quieres mucho.


Grandes y anchas: Te recuperas fácilmente, tanto emocional como físicamente. Eres sincera y tienes una mente muy abierta

viernes, 18 de septiembre de 2009

Fines fashion

Varias prendas para los fines de semana, para ir al centro comercial, salir de paseo o para ir a cualquier lado, lo mas in de ahorita;D



Tu hermana: tu mejor amiga


Deja de alucinar a tu hermana y mejor descubre cómo convertirla en tu mejor amiga. ¿Lista?



Vivir como enemigas puede ser espantoso, lo mejor es que ambas pongan su granito de arena para llevarse bien, y aquí nosotros te damos una ayudadita. Checa estos tips:

Quiérela incondicionalmente:

Esto implica que la quieras por lo que es, no por lo que hace (como tirarte mala onda); mejor enséñale a respetar y a no meterse en tus cosas.

Piensa positivo:

Reconoce que ha habido momentos padres entre tu hermana y tú. Si no te viene ninguno a la mente, saca el álbum familiar y mira cómo se ven las dos en esa foto junto a Santa Claus, en la playa o en el parque. ¿Cómo crees que hubieran sido aquellas vacaciones si ella no hubiera estado contigo? De lo que se trata es que valores a tu hermana.

Pacta una tregua:

Pero no con ella, sino contigo misma. Proponte no responder a sus próximas 30 agresiones y no molestarla tú en los próximos 15 o 30 días.

Habla con tus papás:

Diles que has estado pensando en mejorar la relación con tu hermana, y que para ello necesitas que te apoyen en tus planes de no caer en sus provocaciones ni provocarla tú. ¿Cómo te pueden ayudar? Pídeles que, en caso de que se presente un problema, por favor no intervengan y las dejen arreglarse solas.

Mejora tu comunicación:

Comunicar es transmitir un mensaje y lograr que éste llegue íntegro a otra persona. Si te molesta que tu hermana le suba tanto al radio o a la tele, dile exactamente eso, no que es una asquerosa rata inflada u otras cosas que no vienen al caso y que sólo son violencia. Y cuando te nazca o reconozcas que las estás fastidiando, sólo di: "perdón", ¡es una palabra mágica!

Visualízate:

¿Cómo te imaginas la relación con tu hermana en cinco, 10 o 20 años? ¿Igual de mala? Acuérdate que siempre seguirá siendo tu hermana, así que mejor mantengan su relación en el mejor estado posible, ¿va?
Llevarte mal con tu hermana puede deberse a muchas razones, lo importante es que te des cuenta que una situación así, SÍ tiene remedio, sólo hace falta que te decidas a dar el primer paso, que seas muy perseverante y muy paciente. Vas a ver que muy pronto ella también se dará cuenta de lo que vales.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Feliz Cumple Nick Jonas!


Claro! hoy cumple el novio de muchisimas chicas, Nick Jonas!, hoy cumple 17 años de vida! wow mis mejores deseos para mi cuñis que se la pase asi de que bien padre por que se lo merece despues de tanto que nos ha dado, ni se imagina cuantas fans le estan deseando lo mejor para este dia, y que se la pase muy bien compañia de su family y amigos ;D suban una foto dedicada a su cumple a su mf para festeehaar desde kaasithaa xD!


bueno, MIS MEJORES DESDEOS PARA MI CUÑIS!(k)!



-karly♥;!


heey ya tenngo metro

og.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Prepara tu fiesta de 15 - Parte 1 - Vestido y Peinado

Ojala les sirva ;D lo hacemos en buen plan y las personitas que comentan mal en los comentarios, no se vale insultar como alguien lo hizo con hello!, encerio aqui no se le insulta A NADIE!









¿Divertido o Chistoso?

Lo que es no tener que poner, que les parece este video, adivinen quienes son?, como quiera mañana les digo si no adivinan ( tu si adivinas daayaa :$) COMENTEEN PLEASEE!;D

Dismorfobia, enterate de que se trata!


¿No te gusta lo que ves en el espejo?, ¿un mínimo defecto lo haces enorme?, ¿estás dispuesta a todo con tal de cambiar tu imagen? ¡Cuidado!, puedes ser víctima de la dismorfobia. Entérate qué onda



Es normal que a tu edad te preocupe verte bien y te fijes demasiado en las cosas que no te gustan de ti, como tu nariz, las lonjitas, etc.; y, por ello, lo más seguro es que pongas más atención en tu maquillaje, outfit, etc., todo con tal de lucir siempre sensacional; pero, si te obsesiona muchísimo tu imagen y un mínimo defecto lo ves enorme, o incluso te los inventas, ¡aguas!, porque puedes sufrir dismorfobia.
La dismorfobia es un trastorno de la mente que distorsiona la imagen que tenemos de nosotros mismos por un exagerado temor a la fealdad. Se trata de una enfermedad donde la persona imagina que tiene un defecto físico, al grado que le provoca intensa angustia y se obsesiona por corregirlo. Muchas veces, se puede confundir con simple vanidad, pero existen ciertos síntomas que indican que estamos ante un caso de dismorfobia. Éstos son:



Te preocupa mucho y constantemente tu imagen física.


Sientes complejos y pena por tus imperfecciones.


Interrogas a tu familia y amigos acerca de qué tan notorio es tu supuesto defecto.


Has pensando en acudir a dermatólogos e incluso en cirugías para corregir aquello que te disgusta de tu apariencia.


Intentas ocultar las partes de tu cuerpo o cara que presentan defectos.

Sufres en silencio por tu apariencia.


Evitas todo tipo de reuniones sociales por temor a que alguien note esos defectos.


Si reconoces algunos de estos síntomas en tu forma de actuar o en alguno de tus seres queridos, toma cartas en el asunto, ya que este padecimiento produce ansiedad, angustia, inseguridad, sentimientos de culpabilidad y sufrimiento, por lo que no debe tomarse a la ligera. Es importante que pidas apoyo, pues sí bien la dismorfobia no es curable, sí se puede tratar y controlar.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Si es tu primera vez...


Seguramente sabes que una buena forma de estilizar tu figura es usando tacones altos, pero ¡no es cosa fácil y mucho menos si es tu primera vez! Para que no sufras y no te lastimes, procura que sean zapatos con varias correas y un buen soporte en los tobillos para mayor estabilidad; además, busca que los tacones tengan una ligera plataforma para que tus pies se arqueen menos. Finalmente, al caminar da pasos largos y lentos, pues los pasos pequeños y temblorosos pueden hacer que caigas.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mundo de Mil Trofeos - Chavana

Hola chicas, aqui les traemos el Mundo de Mil Trofeos de Chavana un señor que trabaja en Televisa Monterrey, los de Mexico ya lo conocen pero alomejor los de otros paises no, pero esta chido, habla del futbol de Tigres y Rayados, si los conocen lee entenderaan y se reiran xD

domingo, 6 de septiembre de 2009

Pee Wee - Cumbaya (Video Oficial)

Eqis si la cancion esta mal, pero el cantante no xD! ( no esta tan mal la cancion como qiera xD)

hELLO!


Encerio hELLO, que TODAS ven los coments que dejan en el cuadrito :E y como no sabiamos tu nombre ni nada asi pss la verdad no se nos ocurrio ponerle hELLO porqee oseaa no se entenderiaa pero... wereebeeR! hasta Karen ya sabia que tu fuiste la de la idea(: (yo platiqe qon ellaa) pero ya encerio, verdad que ya sabian desde antes qee hELLO eraa la de la iideeaa?, (digan qee ssii 8-) ! ) jhaja no ess sierto! NO, YA BIEN! YA SABIAMOS TODAS QUE TU ERAS LA DE LA IDEA(: NO TE ENOJES Y SONRIE A LA VIDA! (; mee escuchee todaa hippiee) ok yaa! hELLO te pedimos perdon por no decir en la entrada que tu ya habias dicho eso antes que nosotras u________u!



esperamos que TE CONTENTEE :E



haber... UN APLAUSO PARA hELLO :E (oqei no u____u;; oqeei sy :E)

15 datos sobre Kristen Stewart






1.-Inició su carrera a los 9 años cuando un buscador de talentos la vio en una obra de Navidad del cole.

2.-Alguna vez se pintó el pelo de rubio... muy rubio, pero luego decidío que el castaño un poco más oscuro y el rogizo le quedan mejor



3.-En el 2002 apareció en "La habitación del pánico"... si era ella la niña que se la pasa en el cuarto todo el tiempo.

4.- Su papel de Bella en Twilight le pagó 2, 000, 000 de dolares pero el de "New Moon" le va a pagar ¡12 millones de dolares! :O

5.-Tiene un pasatiempo poco común: ama surfear.

6.-Es una muñeca, Mattel ya saco a Bella y a Edward en juguetes para las niñas.

7.-Como es pura elegancia y belleza, salió hasta en un comercial de Porshe.

8.-Kristen es fan de Green Day, Nirvana, Led Zeppelin, Cream, The Beatles and U2. Muuy roquera...

9.-Mide 1.68... pero se ve más alta de lo que es por que ama los tacones.

10.-Sus ojos son naturalmente verdes pero para el papel de Bella usa pupilentes cafés.

11.-Su papá es director y productor de televisión que trabajaba para FOX y su mama es guionista, trae el mundo del espectáculo en la sangre.

12.-Le encanta escribir poesia.

13.-Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó"

14.-Ella dice que no quiere hacer pelis ni para niños, ni para adultos jeje qué raro

15.-Lo que le encanta de la actuación es contar historias... Hollywood es sólo un trabajo para ella, la fama no es lo que le interesa sino actuar.


jueves, 3 de septiembre de 2009

Les contare un chiste :E


Jaja, hoy les contare un chiste muy chiste xD jaja¬¬ oqei si no les gusta no lo lean y ya (lengua) :E (AA)


Era un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego :E jajaja oqei yaa! ahora si ahi va!(:


Eran 3 señores que iban en un avion y uno no hablaba bien, estaba enfermito (AA), entonces el avion se iba a estrellar y uno dice:


-Diosito diosito, quiero caer en un colchon :E y cayo en un colchon :E


y el otro dice....


-Diosito diosito, quiero caer en una alberca :E y cayo en la mndiga alberca¬¬ jhajahxD


y el enfermiiss dice...


-Diosico Diosico, y cayo de osico :E jajaja oqei yaa si no les gusto manden uno porque ya no nos sabemos xD(:




-daayaa♥; daayaa_bb@hotmail.com y pasen por el blog de laa chica del coment :E si no pasas ty mato ; oqei no:E
(karla pahola medina sauceda ya no me qieres, ayer y hoy no fuiste y me tuve qe juntar qon ilse porqe stephanie y andrea andan en un nshe kurso de no se qe :( )

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Karen(: !

Hola Karen(: vimos tu coment(; y aparte hay muchas chavas que no saben que ponerser en un quince, lo mas in de ahorita son los vestidos de globo como el de Samadhi, Ilean y Danna con unas balerinas super cute!, como las de abajo, esperamos que la post te sirva y ya saben si quieren saber algo solo dejen su comentario y nosotras les respondemos lo mas pronto que podamos ;D