sábado, 19 de septiembre de 2009

Atrevete a usar fleco

El fleco llego para quedarse y se convirtio en un basico de la temporada, conoce cual va de acuerdo a ti.







ROSTRO EN FORMA DE CORAZON


Copia el estilo de Reese Witherspoon, por que no te quedara mal. Lleva el pelo a la altura de los hombros y haz un flequillo con cortes y puntas irregulares para dar la sensacion de movimiento y soltura












FORMA DE PERA


Es muy facil identificar esta forma de rostro. Tus pomulos sobresalen y tu barbilla termina en punta. La sexy Vanessa Hudgens elaja sus rasgos con un corte en muchas capas largas y un flequillo que no cubre sus ojos y que suele peinar de lado.








ROSTRO OVALADO


Te queda todo. Prueba un flequillo recto o asimetrico. Tienes una gran ventaja, los estilista aman la forma de tu cara y seguramente te sugeriran una espectacular. Llevalo largo y no por encima de las cejas como Jessica Alba.







CARA REDONDA

Seguramente eres de las que siempre andan diciendo "nada me queda bien". Bueno, pues sorprendete porque el fleco puede ser una opcion muy buena para dar un cambio a tu look. Llevalo degrafilado y largo para que puedas peinarlo de lado. Lily Allen lo usa por debajo de las cejas y le ayuda a alargar su rostro.








SI TUS OJOS SON GRANDES




¡No los ocultes! hazte un flequillo que caiga apenas por encima de tus cejas. Si tu frente es amplia como la de Katy Perry, el fleco sera de mucha ayuda.





FRENTE AMPLIA


Si tu rostro es alargado o tienes la frente muy grande como Camilla Belle, opta por un flequillo recto.

4 comentarios:

  1. Hermoso Blog! :'D me encanta
    eeyy chicas necesito un pequeño consejo! ayudenme! por fiis

    ResponderEliminar
  2. Chicas les dejo un link a un sitio genial de casamientos. Besos!

    www.casamenteras.com

    ResponderEliminar