viernes, 17 de julio de 2009

Gossip teen: Demi Lovato de EMO?


La genial actriz Demi Lovato fue vista otra vez con cortes misteriosos sobre su muñeca, que condujo a la especulación, Demi ha estado cortándose en una tentativa de relevar alguna tensión y ansiedad, sera que demi es emoszaa?? xD aparte miren su look negro :S ay ya me dolieron las manos namas de ver las cortadas xDxD jaa :)

Los primeros cortes de Demi aparecieron hace unos meses y su repre dijo que aquellas señales eran de pulseras de goma … esto no se parece a señales de pulsera. Si demi es EMOszaa, la seguiremos queriendo, pero que no cambie de avtitud luego queda como Amy Winehouse xD, bueno no pero asi como es demi, asi cae super :D

47 comentarios:

  1. muchos EMOs no se cortan las vena :P

    ResponderEliminar
  2. se neta q q ondahh xqq no dejan empas a las actrices o a la gente en general son su vida a q no,, vaa ok pues q si es que Bn x ella si no d aigual ..ok.

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Al parecer y si es Emo... Bueno es su desicion... No tenemos nada que ver en eso!!

    ResponderEliminar
  4. mmm,,....i think she has to change and don't cut herself!!!! ...........soy de argentina jeje xp

    ResponderEliminar
  5. waaa... tanbn a mi me sorprende pro aun aziip iiO la kiero mucho jeje ..

    ResponderEliminar
  6. HAY OJALA QUE NO SEA ESO POR QUEHAYSI KE ME MUERO IOOO JAJAJA t kElO deMi

    ResponderEliminar
  7. no me esperava eso pero tengo una amiga que tiene a una prima que es emo y por lo que me a contado creo que si es emo

    ResponderEliminar
  8. por amor demi busca a CRISTO DIOSSSSSSSSSS.......

    ResponderEliminar
  9. Noo :O
    Deemii Emoo...
    Shama amoo Tuu blog *--* !!

    ResponderEliminar
  10. no puede ser demi emoooooooooo nada mas de pensarlo llame me duelen las muñecas

    ''adoro el blog'' *****

    ResponderEliminar
  11. miraa xqe se corte las venas no tiene xqe ser emo... yo soy algo emo ii no m corto las venas ni lo e pensado jamas y que digas eso m parece un topicazo que deberias qitarte de la cabeza xqe no es asi. Una persona no necesita cortarse las venas para ser emo, ni ser emo para poder cortarse las venas. Y si qiere cortarse las vens pues adelante es su vida... aunqe no creo q lo aya exo la berdaa...] =S

    ResponderEliminar
  12. puede ser qe sea emo o
    no la decicion es de ella
    ¿no ?? ademas a ustede qe les interesa

    ok me puse un poqito brava pero es cirto

    ResponderEliminar
  13. es cierto no todos los emos tienen k kortarce las venaz!

    ResponderEliminar
  14. Nose corta Ella Usa pULseras q lASTIMAN PORESO DAAAAA

    ResponderEliminar
  15. nose si sera ono lo susodicho, yo uso pulseras de goma y no me dejan esas misteriosaas señales
    que sera?

    ResponderEliminar
  16. no puede ser que se corte pero es su vida y tan siquiera ya esta en una clinica
    y para dejar en claro demi n0o es emo a ella le gusta vestir asi haci que no declaren falsos okey

    ResponderEliminar
  17. los emos no se cortan las venas mi hermano lo era y no es haci deberian darles berguenza de q les critiquen a los emo ellos no se cortan las venas y si se corta las venas dejenla es su vida no la suya

    ResponderEliminar
  18. EES UNA IDIOTA... SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tonta,lo de cortarse era en serio, ella se cortaba desde los 11 años porque le hacían bullying & para llamar la atención no se hacen esas cosas (: informate primero antes de opinar.

      Eliminar
  19. yo os explicare a todasss las que piensan que demi es EMO jajaaj mira demi se hace cortes solo por el echo de que muchas veces no soporta la tencioon para escapar de sus problemas y todo porque aunque no lo creas ella sufre muchisismo eso pero no se ignifica que por cortarce sea emo
    aparte que se viste de negro para darle un toqe de rockera a su lock nada mas

    ResponderEliminar
  20. putaa madre pinche niña mimada tiene todo, que sabe ella de sufrimientos, y ademas canta pop-o no ma es re emo .l. demi !!

    ResponderEliminar
  21. les apuesto qe ninguno de los qe lei sabe nada sobre la vida de demi!!! por qe si supieran por qe ella se autofragela nodiran todas las estupideces qe an puesto en este blog de ella!!

    ResponderEliminar
  22. No tiene nada q ver ser Emo y cortarse, aunq me cuesta admitirlo io me e cortado varias veces y no es por ser Emo, La autofragela ocurre luego de ataqes de panico y es para descargar tension hay muchas formas de descargarse, puede ser escribiendo, gritando etc... pero cuando uno esa tension o esas peleas se las va guardando llega un momento en q explotas y hay tienen los resultado

    ResponderEliminar
  23. no necesariamente tienes que ser emo para cortarte, yo lo eh echo y no soy emo, solo es depreción y la entiendo, no me gusta demi pero me gusto mucho esa foto (y) bien por demi que siga asi <3

    ResponderEliminar
  24. q onda eso es estupido!!!!

    ResponderEliminar
  25. DEMI SI SOS EMO O LO QUE SEAS YO TE ADORO IGUAL ES TU VIDA SON TUS BRAZOS, NADIE SE PUEDE METER EN TU VIDA .

    ResponderEliminar
  26. PERO QUE LES PASA.. DEJEN A DEMI EN PAZ.. ES SU VIDA Y DEBEMOS RESPETARLA... USTEDES NO SABEN LO DIFICIL QUE ES LA VIDA DEL ARTISTE.. LAS PRESIONES. LA GENTE. LA FARANDULA TODO FIJANDICE EN LO MAS MINIMO QUE HACES PARA DESTRUIRTE... PONGANSE EN SU LUGAR.. YO SE LO DIFICIL QUE ES ESA VIDA Y NO ES NADA FACIL MATENERTE FUERTE ANTE TODA ESA OLA DE ACONTECIMIENTOS DRASTICOS.

    ResponderEliminar
  27. se emo no es malo i si eia qiere setrlo pues q lo sea no ai nada de malo en serlo aparte es la cida de eia no la de ustedes ni la mia asi q no me pare bn q se esten metiendo en la vida personal de eia ni de nadie si es emo es su problema

    ResponderEliminar
  28. eesthaa loockaa o qee eesoo eexpliicaa poor joe jonas laa deejoo

    ResponderEliminar
  29. el cortarse no es ser EMO, yo me corto no por ser emo, sino porque es una manera de lidiar con mis problemas, una manera de exteriorizar, una manera de evitar querer morir, no la tilden a ella de emo solo por marcas en sus muñecas, hay muchas mas cosas de las cuales preocuparse que de eso...gente tonta y vacia

    ResponderEliminar
  30. la verdad tienen muxa RaZzon deberian dejar empaz a las actricesZ y si DdEeMmIi deside ser emo es su desicion tTkKmM DdEeMmIi

    ResponderEliminar
  31. hola¡¡ jajja yo soy EMO no hay nada malo de ser emo¡¡ dejemosla es su vida¡¡ me encanta el blog¡¡ xd

    ResponderEliminar
  32. Pss, Si es "EMO" Q pasa esa es su vida dejenla como es y no critiquen :P

    ResponderEliminar
  33. AVER COMO QUE DEJEN A DEMI EMPAS CON ESO DICEN : DEJEN QUE SE HAG DANO ES SU VIDA .
    Y QUE CREN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    estan locas o que perodon pero esas heridas no son por pulseras y embes de cubrirla debemos apoyara para que supere todos sus problemas .
    encerio que pasa con ustedes !

    ResponderEliminar
  34. Ella se cortaba, sí, pero eso no es motivo para tratarla de emo, ella tenía sus motivos.

    ResponderEliminar
  35. loca que es la gente

    Esa viieja no tiiee porq aser eso

    ResponderEliminar
  36. Loca q es la gente

    Esa Viieja tiiene todo loq qiere y ase eso Loq es es una mimada ay gente con problemas reales de la vida real y no Ace Eso Esa vieja loq tiene q aser es pensar q la viida no es solor de Rosa q madure (Payasa) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa viieja loq es es una payaso tiene todo loq qiiera y aun asi se ase dañoO q parasada...

      Eliminar
    2. La única vieja loca aquí eres tú, y aprende a escribir que no se te entiende nada. ¡Ni siquiera sabes hablar! Que vergüenza das. Y Demi ya superó todo eso, actualizate tonta!

      Eliminar
  37. QE SE CORTE , NO KIERE DECIR QE SEA EMO ..

    ResponderEliminar
  38. demi no es emo! ella solo tenia problemas y se desahogaba a travez de cortes pero ya eso paso ella ahora es diferente!

    ResponderEliminar
  39. es muy triste ver k lo aga pero si lo hace es pork siente muchas cosas k no la dejan trankila ose k lo esta haciendo por mucha tencion o problemas

    ResponderEliminar