lunes, 20 de julio de 2009

Lo que NO debes hacer en nombre de la belleza


Sabemos que para lucir guapísimas, las chavas a veces hacemos ciertos sacrificios, como depilarnos las cejas (¡o la línea del bikini, auch!), pero hay sacrificios que nadie… ¡pero nadie!, debería hacer jamás. Checa cuáles son y evita cometerlos:

1. Ponerte a dorar bajo el sol

¿Acaso tienes complejo de pollo rostizado? La verdad es que aunque una piel bronceada puede lucir muy bien, no vale la pena que nadie se arriesgue a sufrir una quemadura seria que a la larga puede desencadenar graves daños a la salud. Así que piénsalo bien antes de tumbarte sin más ni más y ponerte literalmente a freír al sol. Por supuesto que puedes broncearte, pero debes hacerlo con seguridad.

2. Dejar de comer para lucir tu nuevo bikini


Eso o pasártela comiendo pura lechuga nomás para que te veas súper en traje de baño o en lo que sea que quieras presumir, es la peor tontería que puedes cometer. Si de verdad quieres verte y sentirte espectacular, lo que tienes que hacer es comer bien (es decir, llevar una alimentación balanceada de acuerdo con tu edad, complexión y estilo de vida) y complementarlo con una buena rutina de ejercicio regular. Recuerda que seguir la dieta de la cuñada de una tía de la amiga de tu mejor amiga lo único que puede dejarte son broncas de salud. Créenos, no necesitas eso.

3. Limpiarte la cara, maquillarte, ponerte crema u otra cosa, HACIA ABAJO (osea estirarte la cara hacia abajo)


No debes hacerlo hacia abajo, siempre hacia arriba, en contra de la gravedad, si lo haces lo unico que vas a conseguir es una piel caida, y con el paso del tiempo se te notara mas, y no quieres eso!, asi que siempre hacia arriba :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario