lunes, 6 de julio de 2009

Arena, sol, mar y MUCHOS CHAVOS!



No nos hagamos, quien no haya ligado nunca en vacaciones, que aviente el primer costalazo de arena… ¡A todo el mundo nos encanta ligar! El problema es que algunas chicas se clavan tan grueso que todo lo padre del momento después se convierte en sufrimiento, así que si tú eres una de ellas, tienes de dos: o abstenerte de ligar (¡qué aburrida!) o, aprenderte de memoria este manual.



REGLA #1
NO TE CONFORMES CON CUALQUIER CHAVO

Está bien que quieras ligar, pero tampoco es manda, si no hay nada que valga la pena, entonces concéntrate sólo en disfrutar de tus vacaciones. Olvídate de salir con el peor es nada solamente porque todas tus amigas tienen galán, si no se da el ligue, ¡a otra cosa, mariposa!




REGLA #2 Y LA MAS IMPORTANTE DEL MANUAL
NO TE CLAVES

No pierdas de vista nunca que sólo es un ligue pasajero (créenos, seguramente el chavo ya tiene amorcito si no es que tú también). Recuerda eso de amores de lejos, es de pen… sarse. De lo que se trata es de pasártela bien un rato, ¿no? Entonces no te amargues las vacaciones:D



REGLA #3
DESPIDETE CON CLASE

Eso significa: cero dramas o lágrimas a la hora de la despedida (¿acaso se te olvidó la Regla #2?). Por más que te guste el chavo, sé fuerte, resiste la tentación de moquearle al hombro y despídete con mucha clase, es decir, con una gran sonrisa y sin escenas telenovelescas. Júralo que se llevará la impresión de que se topó con una chica fantástica.



REGLA #4
NO QUEDES COMO ROGONA

Lo que queremos decirte con esto es que si el chavo no muestra indicios de querer seguir en contacto contigo, ni se te ocurra pedirle su mail, dirección ni número telefónico, porque te está dejando ver muy claramente que no le interesa seguir frecuentándote (¿es obvio, no?) pues de lo contrario él sería el primero en pedirte tus datos. Así que ni te sientas mal, acuérdate de la Regla #2: ¡NO TE CLAVES!

Como verás, el manual es más cortito de lo que imaginabas, pero no por eso poco efectivo. Ahora sí, con estas reglas más que aprendidas, ¡a disfrutar del ligue vacacional!

PD: ¿Te latió y le latiste tanto que quieren seguir en contacto? Pues entonces date chance, quién quite y sí sea una de esas raras excepciones y un ligue vacacional termine en romance en serio. Pero mientras son peras o son manzanas… ¡NO OLVIDES LA REGLA #2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario