domingo, 26 de julio de 2009

Lo que no sabias de...RIHANNA, o si lo sabias? xD

Lo sabias o no lo sabias, bueno eqis xD, checattt' :D

1. Su nombre real y completo es Robyn Rihanna Fenty




2. Rihanna tiene aseguradas sus piernas en 1 millon de dolares tras recibir el titulo de "Celebridades con piernas de Diosa"






3. Nacio el 20 de febrero de 1988 en St. Michael, en la caribeña isla de barbados





4. Segun la compañia AntiBloat, la cantante encabeza las listas de mujeres con el ombligo mas sexy





5. El descubrimiento de esta estrella pop se dio a raiz de ganar el titulo como Miss Combermere al mostrar su talento cantando "Hero" de Mariah Carey






6. Le encanta la comida jamaicana y que se muy picante





7. Al momento de tener novio lo que mas disfruta es ver peliculas juntos, no es nada extravagante






8. Su chico ideal es un hombre con una gran personalidad, gran sentido del humor, alguien que sea divertido al que ademas le guste pasarsela bien, que no sea ambicioso y que se la pueda pasar agusto con el






9. Si ella incursionara en el cine le encantaria hacer el papel de una asecina en una pelicula de accion









Super! Rihanna es una gran cantante, a quien no le gusta su musica!? xD, y?, lo sabias o no lo sabias?! :P xD


4 comentarios:

  1. me parece muy chevere para ser tan joven es muy talentosa

    ResponderEliminar
  2. hola soy melanie me encanta tu blog y tambien rihanna es muy bella tambien taylor swift bueno sique con tu blog bye

    ResponderEliminar
  3. =( TU BLOG ME IZO LLORAR MI HERMANO LE PASO UN ACCIDENTE KUANDO TENIA 3 MESES YY PUES EL TIENE SUS UÑAS MUY BLANCAS YY ESOO KEE DECIAA DE LAS UÑAS BLANKAS NO ME AGRADO TAANTOO ES CIERTO ESOO?? MYY ERMAANO TIENEE ESSOO??? SPY WENDY

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog! Tiene un monton de cosas interesantes para chicas

    ResponderEliminar