martes, 21 de julio de 2009

Nove: el amor no se ve, se siente CAP.5

escuchas que alguien dice tu nombre volteas y..... era joe!!



tu: joe!!

joe: _____ (tu nombre)

tu: no te fuiste

joe: no me fui:)

tu: quise venir para decirte que...

joe: el remordimiento no te dejaba en paz verdad

tu: no tengo ningun remordimiento

joe: ajaaa 8-), se que gusto ______ (tu nombre)

tu: jajaja!! tu a mi!!!! jaja porfavor, sabes que me gusta nick

joe: ok, como digas, tu sola te engañas

tu: ok, como diga

joe: entonces porque viniste y llorabas

tu: porque me dio mucha emocion haber pasado un rato con NICK

joe: osea todos los regalos que te hice fueron en vano, no te importaron, solo te importo pasar 10 minutos con nick

tu: no porque gracias a ti pase los 10 minutos con nick

joe: _____( tu nombre) me usaste

tu: no no no

joe: pues de todo lo que me estas diciendo, yo veo que si, que tonto fui en quedarme

tu: no, joe encerio no te use

joe: si, como digas, bye

tu: no no no te enojes

joe: no estoy enojado, solo muuuyyy desepcionado de alguien que no pense que me fuera a usar, pero bueno todas las fans son asi, pense que me querias como soy no por mi fama y por mi hermano.

tu: esque encerio yo te quiero como eres, eres super :D

joe: (Y) bye

tu: joe me enamore de ti, eres inigualable, por eso vine

joe: si, solo lo dices para que no enoje

tu: no, es encerio

joe: ok, si tu lo dices

tu: jaja ya no seas necio :P

joe: ok :), perdon por ponerme asi ;$

tu: no te preocupes :D

joe: no me habia preocupado

tu: ¬¬'!!

joe: ntk!! abrazo?;$

tu: ;$ (se abrazan )

joe: que tal si vamos por un helado en mi limosina

tu: si, yo me bajo po los helados :D

joe: si quieres :P

tu: encerio :)



mientas tanto en tu casa...



tu amiga: hola señora (tu mama), no esta _____(tu nombre)??

tu mama: no, esa niña se la pasa en la calle, pense que estaba contigo

tu amiga: no, se me hace que me fue a buscar a mi casa, bueno, hasta pronto

tu mama: adios, me saludas a tu mama (xDxD!!)

tu amiga: si :)

tu amiga: _____(tu nombre) me esta cambiando por esa estrella de pop, ese tal joe jonas, debo hacer algo, nuestra amistad se esta llendo por un tubo solo por ese joe, no se como le hare pero debo acabar con esto.



mientras tanto tu y joe....



tu: me encanta el de ______ (tu sabor favorito de nieve)

joe: ami tambien

tu: jaja te manchaste la nariz

joe: upss!! (divirtiendose)

tu: wow, que bien me la paso contigo

joe: yo igual

tu: yo mas

joe: no, yo mas

tu: ok tu mas :P

joe: te puedo decir algo (acercandose a ti)

tu: pss... si :D

joe: eres la chica mas bonita y buena onda que he conocido

tu: y tu eres la estrella pop mas chida que eh conocido :D:P

joe: obvio (H) ;P;P

tu: jaaa :D

joe: sabes que quiero?

tu: (pensaste que queria besarte), que?;$

joe: mas helado de chocolate :D

tu: aaaaa 8-)

en eso se acerca a ti apunto de besarte cuando.... tocan la puerta!, era tu amiga, asi que abres la puerta y te bajas...



tu: _____(tu amiga) que haces aqui?

tu amiga: que haces tu aqui!

tu: con..

tu amiga: si, con ese tal joe jonas de los jonas brothers

tu: si ;$

tu amiga: _____(tu nombre) ya estoy arta que todo el dia te la pasas con el, yo estoy pintada o que?

tu: no, perdoname si te heche de menos pero no sabes lo maravilloso que es esta con el, es una pesona super...

tu amiga: no me lo necesitas decir, crees que de verdad el se fijaria en ti, no _____ (tu) yo no lo creo y tu tampoco (se va).

las palabras de _____ (tu amiga) te lavaron el cerebro, entonces vas con joe para decirle que ya no lo quieres volver a ver nunca.... ( :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario