jueves, 23 de julio de 2009

Lanzate sin quemarte en el intento


¿Te topaste con un chavo que te encanta pero es tan distraído o tímido o… whatever que ni siquiera sabe que existes? ¡Deja de rumiar tu "mala suerte" y lánzate al ataque!

Bueno, primero tienes que estar muy consciente de que si te sale la jugada ¡qué padre!; pero si no, tampoco te vas a tirar al drama ni será el fin del mundo, recuerda que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

La estrategia


Como seguramente él ni se ha dado cuenta de tu existencia, antes que nada necesitas dejar de ser la mujer invisible; para ello, checa discretamente sus movimientos y hazte presente en los lugares que frecuenta. Finge que no lo ves, pero asegúrate de que él sí note tu presencia.

¡En acción!
Luego, cuando por "accidente" se crucen sus miradas, sonríele amistosamente. Esto te puede llevar algo de tiempo, así que ármate de paciencia porque poco a poco tendrás que hacerle plática, sondearlo y conocerlo mejor.

Si después de un tiempo, te das cuenta que sí le lates pero sigue siendo tímido, entonces dile (como muy casual, casi sin darle importancia) que se te hace raro que siendo tan buena onda y tan simpático no tenga novia. Es más, te puedes arriesgar a quitarle la pestaña que está a punto de metérsele en el ojo (sí, es mentira, pero en el amor y en la guerra ¡todo se vale!). Y si ni así se anima, entonces una de dos: o de plano no le interesas como novia o en verdad se muerde el rebozo bien y bonito.

Aunque si lo que quieres es salir de dudas de una vez por todas, y tienes las agallas necesarias, lo que te queda es agarrar el toro por los cuernos y soltarle el tiro a quemarropa. Dile que te gusta y que te encantaría que se diera una relación, pues te has dado cuenta que es una persona maravillosa. Y bueno, lo demás ya depende de él. Eso sí, aclárale que tu declaración no lo obliga a andar contigo si no lo desea y que simplemente eres una chava súper sincera a la que le gusta expresar lo que siente.

Si como resultado de todo se hacen novios, ¡qué padre!, estaremos más que felices por ti; pero si no es así, y el chico sólo te quiere como amiga, ni hablar, no perdiste nada con intentarlo. ¡Ah!, y no estés triste, recuerda que todo pasa por algo, así que sintoniza bien las antenas porque más pronto de lo que imaginas llegará el chico adecuado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario