lunes, 6 de julio de 2009

Me Tira La Onda?


Olaa katty, quisiera averiguar sin un chabbO de mii sequu me tyraa la ondaa, a vesess piensso Kee syy por lass siguientes razzonezz..:

siiempree loo kashoo vbiiendome despistadamentee de reojjo

cuuando paso por un laddo de eel se me kedaa biienddo

kee kasualidadd kee siempre a donde voy mee lo tooppo

cuando paso o voy a su salon lueggo lueggo se me kedaa viiendo y asi

pero lo raroo es kee...

teniia noviia y kortto kon ella y anduvo kon otraaa y pense ke si yo le gustabaa se me iba a deklarar y pss se le declaro a otraaa

-.Coryy♥




Hola Coryy, primero que nada gracias por escribirme y confiar en mi, espero que mis consejos te puedan ayudar y sacr de dudas, mira con lo que me contaste al parecer si le gustas al chavo, pero entendi que no se hablan asi que el no se te ha declarado porque NO SE CONOCEN y alomejor no sabe como te llamas, si tienes novio, si el te gusta y por eso no se te ha declarado, asi que si a ti te gusta trata de hacerte su amiga o de que te lo presenten para que asi se conozcan y si tu le gustas que se te declare de una vez. :D


Katy! aqui para ayudarte con tus dudas :D


manden sus dudas o preguntas a katyteayuda@gmail.com y CON MUCHO GUSTO TE AYUDARE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario