miércoles, 15 de julio de 2009

El significado de "Hello Kitty"


Sera verdad, o rumor?, por ahi navegando por la web me encontre con el significado de la palabra "Hello Kitty" y segun TODOS dicen que es el diablo, sera cierto?, aqui la "historia verdadera" aah y si tu cuarto es de hello kitty no te vayas a asustar jaja :P aparte YO DIGO que es pura mentira, como quiera ni me gusta la gatiya esa xD.


HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CÁNCER DE BOCA. LOS MÉDICOS YA HABÍAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACIÓN A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........



HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO.




EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO
SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....



LA PALABRA HELLO EN ESPAÑOL SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO


USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA.... HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS....



AHORA.......TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY]?????


nunca me gusto la kitty y aparte osea ni que la niña fuera RICA para poder fabricar esa marca de buenas a primeras, osea, ja yo no me la creo. xD
atte: -dayanna♥
:O eso me recordo a una niña que molestaba a todo el mundo en la escuela era DE LO PEOR y la apodaban kitty :O bueno esoqee jaja :D

12 comentarios:

  1. jajaja. mui tierno el personage para que sea EL DIABLO. jaja. pero lo de la boca iene sentido. ahora. el diablo queria fama no ? jajaj. porque qeria tener una linea de ropa !: jajaja

    ResponderEliminar
  2. para mi es verddad q es un mensaje satanico asi q no compren nada de eso

    ResponderEliminar
  3. me parece una estrategia de publicida y es lo mas ilogico y estupido q e escuchado jamas!!!! kitty es una gatita hermosa sto solo es producto de la gente q no tiene nada mejor q hacer q inventar vainas... (pobres de mente)

    ResponderEliminar
  4. Lo que pienso es que si es maligno, no se debe compar nada que tenga que ver, solo los padres deben cuidar a los hijos las 24 horas del dia

    ResponderEliminar
  5. yo creo q es una posibilidad, es decir.. es una criatura MUY TIERNA q cuando uno ve algo d eso se dice "OH! Q LINDO!" satanas es un vil mentiroso sabe mentir perfectamente.. ademas ¿xq no tiene boca? q le costaba hacerle una boca? son faciles de hacer, ¡NO ES UNA CIENCIA! yo creo q esta historia tiene muchas posibilidades de ser cierta..

    ResponderEliminar
  6. Amigos no se dejen engañar por satanas. El vino a matar, robar, engañar y destruir! en la biblia dice que no, nos dejemos engañar que satanas se viste de angel de luz, esto queire decir q hara cosas que parecen buenas y bonitas hara hasta milagros pero en realidad es con el proposito de engañarnos Oren para que Dios les de sabiduria y puedan

    ResponderEliminar
  7. eso es verda pues que ma pudo ser q la señora era rica y ademas la niña de 14 estaba casi muerta cuando ella hiso el pacto con satan

    ResponderEliminar
  8. a mi tambn me gustaba muchoo hello kitty y cuandoo supe lo de su verdadera historia tambn pense qe era una estupidez peroo al pensarlo mejor preferi alejarme de sus posters y cuadernos etc.. osea piensen bn .. el diablo qiere el mal para nosotros y va a tratar de persuadirnos con cosas bellas es obvio (con cosas feas solo nos alejaria ).. con cosas tiernas y qe nosotros tambn adorariamos .. hay muchas niñas qe aman a hello kitty .. elejense de ella es lo maa recomendablee .. no van a perder nada alejandosee ..

    ResponderEliminar
  9. idiotaS ............LA HELLO KITTY no es mala simplemente es una gatita k no le gusta expresarse por eso no le dibujan la boca pero eso no kiere decir k no tenga simplemente los pelitos blancos no dejan k se le vea la boca es simplemtne de analizar a hello kitty y despues hablar par de nacos k no saben nada .............

    ResponderEliminar
  10. ayy oseaa hello
    jeje nu manchenn kien invento estoo
    noo noo porfavorr nada de sentido tiene
    N A D A ! jjajaja kien invento stoo sstoo le uubiera
    pensadoo un pokitoo mas noo allgoo mass
    noo se creativoo?? ademmmas jejejej
    para ke una marca famosaa a e de ke le
    serviria jejeje bboss
    lindoo blog

    by faBBy

    ResponderEliminar
  11. el significdo q le dan es en chino pero kitty es japonesa y sig gatita fue creada por una diseñadora ikuko shimizu

    ResponderEliminar
  12. hello kiitty signiofica hola diablo jajajajajajajajajajajajajaja


































































    sanorbac

    ResponderEliminar