miércoles, 8 de julio de 2009

Especial de verano: Toma el sol a LA MODA! - Vestidos para el Verano


Despues de un gran chapuzon en la alberca o en la playita, nada mejor que los vestidos veraneros, aqui te traemos unos tips para que seas la REYNA DEL VERANO! ;)


Como reloj de arena




Tu cuerpo es curvilíneo, ¡qué envidia! A ti te quedan súper los vestidos que se ciñen a la cintura y que tienen vuelo. En cuanto a los escotes, una buena opción es el tipo halter (aquél que deja brazos, hombros y parte de la espalda al descubierto con dos tiras que se amarran a la altura de la nuca).


Tienes unos kilitos de mas?




Te favorecen los vestidos de corte imperio (este estilo se caracteriza por tener un corte bajo el busto). También puedes llevar escotes en V, para atraer la atención hacia arriba, y mangas sueltas.


Alta y delgada




Para añadir forma, prueba con minivestidos tipo blusones y vestidos con holanes o volantes, pues le agregan curvas a tu figura.


Chica Petite




Debes poner especial atención al largo de los vestidos, de tal forma que te queden unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, así parecerá que tus piernas son más largas. Por favor, no te escondas bajo capas de ropa, viste simple y estructurada; prueba con rayas verticales que te harán lucir más alta y delgada, y apuesta por los escotes halter.


No tienes Cintura?




Prueba los vestidos en dos tonos: claro arriba y oscuro abajo o viceversa, así crearás la ilusión de una cintura de avispa. También te favorecen los vestidos de corte imperio y los minivestidos sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario