miércoles, 15 de julio de 2009

Nove: el amor no se ve, se siente CAP. 1 ( ala con el nombre xDxD)


Personajes:

Tu: aww!, amo a los JB en especial a Nick, el es tan lindo, sus rizos son tan sexys…. (obsesionada con nick)
Tu mejor amiga (como se llame xD): ya deja de hablar de los jonas, solo son unos simples cantantes.

(Cuando ponga ____ quiere decir que hay va tu nombre :D)

Un dia normal en la escuela….


tu: ____(el nombre de tu mejor amiga xD) los jb!! (tan emocionada estabas que ni podias hablar)
tu mejor amiga: ajaa!! Los jb, que tienen?
Tu: en concierto!!!
Tu mejor amiga: (Y), iras al concierto?
Tu: (triste) no lo se, pero lo mas probable es que no, no creo que haya boletos =(
Tu mejor amiga: bueno, pero faltan 28 dias para tu cumple :D (tu cumple era el 1 de agosto)
Tu: si, falta mucho y justo un dia después del concierto, buuu
Tu mejor amiga: bueno asi me da mas tiempo de escoger tu regalo :D
Tu: si, mejor vámonos al salon :/
Tu mejor amiga: oqei pero prometeme que ya no estaras triste por un simple concierto tonto xD
Tu: te lo prometo, pero no es tonto¬¬’

1 dia antes del concierto…


Tu mejor amiga: aww’, adivina que??
Tu: que?
Tu mejor amiga: iras a ver a los jonas!, bueno, iremos :D (te enseña los boletos)
Tu: queee??????????? :O (sorprendida) mejor amiga eres de lo mejor, la mejor de todas las mejores amigas del mundo, te requeteamo (xD), como los conseguiste?
Tu mejor amiga: bueno eso no importa, xD, solo faltan 3 dias :D
Tu: aww!! Sii sii, ire a ver a nick!!

Mientras tanto en los L.A.C…


Nick: rapido hermanos, empaquen para irnos
Joe: deseguro cuando lleguemos al aeropuerto vamos a ser atacados por cientos de chicas
Kevin: si:/
Joe: a menos que me ponga lentes y un sombrero para que no me reconozcan (HH)
Kevin: claro joe, no te reconoceran 8-)
Nick: podrian dejar de hablar y ponerse a empacar!?
Joe: ¬¬’

Ese mismo dia en el aeropuerto…

Tu: vamos, rapido, quiero ver a mi nick
Tu mejor amiga: hay, solo es nick, solo lo vas a ver de lejos, y alomejor ni de lejos 8-)
Tu: hay ya ____ (el nombre de tu amiga), no ves que van a llegar y tengo que ver a nick
Tu mejor amiga: hay no corras que todavía ni llegan…

En ese momento llega el avion de los JB y se empiezan a bajar, todas las chicas corren detrás de….
Mientras tanto tu…


Tu: _____ (tu amiga) Hay viene un monton de chicas corriendo.

En eso te pierdes entre el monton de chicas y pierdes de vista a tu amiga y tratas de salirte para ir a ver a nick, asi que al fin logras salir de la bola y te diriges al baño, pero en el camino al baño ves de lejos que el monton de chicas se dirige hay venia y de repente!, alguien te tapa la boca y te exconde detrás de una planta…

(persona misteriosa **)

**: hola :E (hablando bajito)
Tu: hola?!, quien eres?!, que es lo que haces, porque me escondes??!
**: esque… que??!!, que quien soy!?, sabia que mi sombrero funcionaria (H)
Tu: si, quien eres?, porque me escondes?, si no me dices gritare! (jum)
**: no, no, no grites, soy…, ja difícil de creer pero yo… (te tapa la boca), soy joe.
Tu: si claro, yo soy miley cyrus!
Joe: encerio soy joe, joe jonas
Tu: no lo puedo creer, estoy con (apunto de gritar)
Joe: no, no grites :(
Tu: claro, pero wow, es mi sueño hecho realidad, bueno casi, pero aww, amo a nick, no deberia estar con miley ni tu camilla, ellas son unas malas, no se merecen su …
Joe: jaja, calmada que yo no ando con camilla ella es solo una amiga, las revistas de chismes inventan a mas no poder :)
Tu: aaa oqei jeje, wow me quedo sin palabras, eres mas guapo en persona ;$
Joe: je gracias ;$, como te llamas?
Tu: ________ ( tu nombre)
Joe: wow, que bonito nombre, bueno ____ tengo que irme para ir al hotel
Tu: aa oqei :/
Joe: te llevo a algun lado?
Tu: :O:O claro, claro, claro!!!, pero tengo que encontrar a mi amiga
Joe: bueno, porque no le llamas (te presta su cel aww!!)
Tu: aayy gracias esto es increible
Joe: (HH)


Llega tu amiga…


Tu mejor amiga: al fin te encuentro, wow es mi imaginación o es joe jonas
Tu: si es joe
Tu mejor amiga: naaa, apoco? OMG!
Tu: yy…. Nos dara ray
Joe: bueno, ahora si, nos vamos?
Tu: si ;$;$
Joe: me han de estar buscando, bueno vámonos y ahorita les hablo para avisarles que llegare un poco mas tarde.
Tu mejor amiga: amiga, esto si que es un sueño. (baba), aun te gusta nick?
Tu: si, obvio, SIEMPRE
Tu mejor amiga: ja yo que tu…
Tu: jaja hay ____ (tu amiga) te la bañas ja:D




JAAJA ES UN CHORRO, NO LA BAÑAMOS, BUENO TENIAMOS INSPIRAA :P, COMENTEN PLEASE PARA VER QUE LES PARESSEO :E
-- origiinal de blog-para-chicas♥

escritoras: dayana, karla, stephiie&andrea♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario