miércoles, 8 de julio de 2009

Especial de verano: Toma el sol a LA MODA!


Hemos concluido en hacer un ESPECIAL DE VERANO para informarlas de las tendencias de esta temporada y para las que se vayan a ir a divertir a la playita o a las albercas QUE LO HAGAN CON ESTILO Y QUE TOMEN EL SOL A LA MODA!, a continuacion les traemos unos tips adecuados para cada quien


Poca bubi: A ti te van los tops estilo halter, pues realzan el busto; también puedes usar sujetadores con relleno para destacar la "pechonalidad". Otra opción son los estampados de todo tipo: rayas, flores, etc., para llamar la atención a esa parte de tu cuerpo.

Mucha "pechonalidad": Tus mejores aliados son los tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba. Toma en cuenta que los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen y sostienen bien el busto.

Sin curvas: Aprovecha los estampados de moda: puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Opta por los trajes de una sola pieza con escotes profundos y espaldas al descubierto que jueguen con los volúmenes para destacar tu cintura y poner curvas donde no las hay.

Caderas anchas: Combina tops estampados y bottoms (la parte de debajo del bikini) discretos, sin broches y de un solo tono. Los cortes altos de pierna te favorecen mejor que los bajos. Además, complementa con un pareo, será tu mejor aliado.
Rellenita: Olvídate del blanco, los colores fluor, las flores y los estampados grandes. Lo ideal para ti son los trajes de una pieza y en un solo tono, especialmente el negro, pues estilizará tu figura.

ojala les sirvan estos tips, comenten y sigan leyendo su -blog para chicas♥ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario