lunes, 20 de julio de 2009

Nove: el amor no se ve, se siente CAP.4


en eso volteas a ver y era Joe, asi que te regresas para ver lo que queria y...


Joe: _____ (tu nombre)

tu: si?

Joe: y si ya no nos volvemos a ver?

tu: pues no lo se, fue mi mejor momento, fue el mejor de mi vida, pase 2 dias con los jonas, que mas puedo pedir?

Joe: nos tenemos que ver mañana

tu: pero si no nos podemos volver a ver, quiero que sepas que eres una GRAN persona, tienes un gran corazon y un carisma incomparable, te quiero mucho :)

Joe: yo tambien, en estos 2 dias, paso algo que jamas me habia pasado

tu: que?

joe: yo....

tu: .....??

joe: yo me....


(llega Nick)


Nick: hola?

joe: mande

tu: hola nick

joe: nick esto es entre 2 personas, no 3

nick: lo siento, no pense que les molestaba que viniera a ver como estaban

tu: no, no es eso, es que joe estaba a punto de decirme algo muy importante

joe: asi es

nick: ok, me voy, pero joe ya te estamos esperando en la limosina para ir a una conferencia con la prensa, apurate

joe: si, ahorita los alcanzo

nick: ok

tu: que me decias?

joe: que tu, bueno que yo...

nick: joe (O)???

joe: nick¬¬', ayy voy, te decia _____ (tu nombre)

tu: si

joe: que me encanto tu ciudad, es tan linda como tu, igual de bonita que tu :)

tu: jaa, bonita yo?, de donde xD, no encerio no me digas esto porque tu y yo sabemos que yo no soy asi que digas wow que bonita es _____ (tu nombre)

joe: esque no importa lo bonito _____ (tu nombre), la mejor belleza esta en tu forma de ser y creo que me enamore de ti, eres unica.

tu: jaa, quee??, jeje como? de mi? yo ____ (tu nombre)????

joe: si de ti

tu: quee??, jaaa es una broma verdad, joe encerio no juegues con esto, esto para mi es serio

joe: no estoy jugando

tu: no puede ser, joe jonas, de los JONAS BROTHERS enamorado de mi? wow es mas que INCREIBLE!!

joe: pues creelo ____, encerio me gustas, es mas nunca me habia enamorado de una chica en tan solo 2 dias

tu: esto es dificil de creer pero si dices que es verdad, tratare de creerlo

joe: se que es dificil pero encerio yo te quiero mucho, yo te a...

tu: ok ok

joe: aun no me crees vdd?

tu: la verdad.... no jee;$, bueno ya son casi las 10 me tengo que ir joe, mañana nos vemos, bye

joe: bye


llegando a tu casa...


tu amiga: te estuve esperando como..... 3 horas

tu: disculpame esque estaba ocupadisima

tu amiga: si, ya me imagino, estabas con esa estrella de pop, el de los jonas brothers, ese tal joe a quien "segun" le gustas.

tu: como lo sabes?

tu amiga: se lo acaba de decir a los medios

tu: como?, cuando?, a quioras??!!!!

tu amiga: lo mejor sera que hagas lo que sientes, se que ""te gusta Nick Jonas"", pero a lo mejor amas a otra persona, _____ (tu nombre) el amor no se ve, se siente, estoy segura que despues de conocer a joe, te enamoraste de el.

tu: 8-)

tu amiga: me voy, piensalo, lo que te digo es la verdad, te veo mañana

tu: bye, aahh, _____(tu amiga) gracias por el consejo amiga, mañana ire con joe a decirle lo que siento por el

tu amiga: ;) aqui estoy para todo :)


al dia siguiente llegas al hotel y preguntas si los jonas brothers estan y te dicen que se acaban de ir al aeropuerto para irse a los angeles, rapidisimo corres para el aeropuero, pero cuando llegas, no habia nada, ya se habian ido, empiezas a llorar y caminas lentamente de regreso, cuando de pronto....



ORIGINAL de blog-para-chicas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario