sábado, 27 de junio de 2009

Chica en problemas?



hellow!!, bueno muchachas, como ya sabran nosotras hemos hecho este blog para ustedes (blog para chicas) porque sabemos que muchas chicas tienen algun problema y necesitan de UN CONSEJO que las ayude, asi que hemos decidido abrir esta nueva seccion que sabremos que las ayudara, esta seccion se llama "KATY TE AYUDA", se preguntaran, quien es katy?


katy:


hola chicas, mi nombre es Katherine Michelle Garcia y tengo 21 años y estudio para ser trabajadora social en una escuela secundaria asi que se dar muy buenos consejos y aparte soy mujer y entiendo por lo que estan pasando, pueden confiar en mi, tu pregunta sera anonima, no dare tu correo electronico si tu no lo deseas, las preguntas que hagas se trataran del tema que tu quieras, del que tengas duda ya sea de sexualidad, de amigos, entre otros.


¿como envio mi pregunta?


solo tienes que mandar un e-mail a este correo: katyteayuda@gmail.com y katy te respondera a traves del blog ( tu nombre sera anonimo), recuerden que no siempre podra responder todas las preguntas, asi que hay que tener paciencia, no tardara mucho, cuando envies tu pregunta ponte un apodo para poder localizar tu respuesta.


:D

11 comentarios:

  1. Que padre que ya tengo donde contar mis cosas y tengo que confesar algo es el primer blog que me da confianza

    ResponderEliminar
  2. eta super esta pagina I LOVE adoro la musica

    ResponderEliminar
  3. mmmm sta s la 1era vez q veo ste blog y me parece super cute!!!
    aQui me 100nto n confianza!!!!
    Me gUsTA tB lA MuSiCa!!!

    ResponderEliminar
  4. necesito help help help

    ResponderEliminar
  5. ESTE BLOG ESTA DEL ASCO PURAS FRESAS Q SE ROMPEN UNA UÑA Y YA SE ESTAN CORTANDO LAS VENAS! Q ASCO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ola mi historia pondra tristes yo tengo 11 años y me llamo bea mi madre es una mujer del mundo y bibo con mi padre mi madre no me hace caso i las madres estan para dar consejos y yo si mi madre es como no hessistiriera como sabre que acer cuando me venga la regla y aquien le pido consejo eso decirselo amipadre me da corte ¿QUE HAGO? RESPONDERME POR FA

    ResponderEliminar
  7. oolaa me llamo cinthia, y ps ati la niña de 11 años, ps debe ser dificil parati esa situacion, yo soi alreves nadamas vivo con mi mama, y yo te aconsejo que hables con un familiar tuyo , y aun mejor con tu papa, dile lo que sientes, dile quelo quieres mucho y eres feliz cn el pero tmbien qe quisieras tener una relacion cn tu mama, que pasaran tiempo juntas etc.
    si tienes oportunidad habla cn tu mama respetuosamente y dile lo Q te disgusta...y porfavor no le guardes ningun rencor xk talves no es la mama qe tu qisieras y mereces
    ten paciencia cn ella y te digo qe no estas sola, pidele ayuda a Dios el esta interesado en ti, solamente abre tu corazon a Jesus el te ama..y ps te deso lomejor:) cdt Dtb*

    ResponderEliminar
  8. ola cinthia el pasado lunes murio mi madre lola y aora si esto sola en el mundo me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. nose k hacer .. un amigo m invito salir... y nose como ir....mi cabello no m gusta noce con k maquillaje ir,,,... estoy nerviosa... k hago chicas....????

    ResponderEliminar
  10. Hola aveces me doy cuenta que no puedo confiar en las personas y me dejo llevar mucho por los demas osea me pone triste cosas y harta ser asi , que consejo me podrian dar? como puedo ser una persona fuerte

    ResponderEliminar