viernes, 26 de junio de 2009

17 Cosas que los hombres aman de las mujeres


Hola chicas, aqui les traemos esta nota de las cosas que los chicos aman de nosotras, les interesara si quieren conquistar a algun niño por ahi, asi que aqui se los dejamos :D!

1- aman cuando llegan a saludarlos y huelen súper rico, quien sabe como le hacen pero aunque no se hayan puesto perfume como que usan el shampoo indicado para oler súper rico todo el día!

2- que las chicas los abrazen en el cine :)

3- cuando ustedes les dicen te quiero… en ese momento se les bloquea todo y aunque sea un tipo que no exprese mucho por dentro le hace sentir como el tipo mas cursi del mundo y piensan que todo su mundo gira alrededor de ustedes. :D!


4- Cuando los hacen esperar 1 hora pero al final de cuentas ven que esa hora valió la pena ya que se ven mas hermosas que nunca.


5- Que les dejen un mensajito en su Messenger aunque no estén conectados simplemente deseando que esten bien y deseandoles un bonito día!

6- Cuando discuten con ellos, la forma en que los regañan y hacen gestos y mueven las manos, jaja como todas unas actrices de telenovela.


7- Cuando ellos las ayudan cuando tienen un problema personal y les dan las gracias por preocuparse por ustedes.


8- Que escuchen canciones totalmente de niñas


9- Ver su recamara adornada con 20 posters de su artista favorito, con muchas cosas rosas, globos y regalos de sus amigos.

10- Que sean femeninas


11- La forma en que cuando los besan o abrazan cuando sienten en verdad amor por ellos

12- Cuando lloran de felicidad

13- Cuando confían en ellos.

14- Cuando reconocen haber tenido la culpa de alguna discusión la cual fue una tontería

15- La capacidad que tienen de saber lo que estan tramando con el simple hecho de verlos a los ojos


16-
Cuando les dicen… te extraño.

17- Que puedan ir con ustedes a comer unos tacos en la calle sin decir: ¡oseaaaaa yo no como eso!

2 comentarios:

  1. A ver... Soy chico, y de lo leído aquí tengo que decir que es verdad que estas cosas nos gustan pero no solamente estas. Todas estas 17 cosas estan muy bien, sí, pero no son las únicas, y todas tienen su momento adecuado. A mí no me gusta ver a mi novia llorar todo el día de felicidad, lo del mensajito del MSN me da igual, pero sí saber que está pensando en mí. Es decir, me gusta que me quiera pero que lleve también su vida, que sepa que puede confiar en mí sin que me lo tenga que decir, que sea femenina me gusta pero no cursi, que esté discutiendo todo el día no, pero sí que me haga alguna observación si no ve algo claro, etc. Hay muchas cosas, y no se puede generalizar, cada pareja se ve de una forma, y es todo un mundo, pero creo que lo básico de toda pareja es saber que se quieren, pero saberlo de verdad, y el respeto mutuo, saber que existe 'un yo, un tu, y un nosotros'. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. visiten saba esta genial http://www.facebook.com/Saba.mx?sk=wall&filter=1

    ResponderEliminar