martes, 23 de junio de 2009

El Primer Dia Sin Ti - Danna Paola




Ayer, en esta hora,
En esta misma mesa,
Tu sentado justo enfrente
Donde ahora se sienta tu ausencia
Me dijiste que te vas
Wooo

Dos docenas de mis años
Veinticuatro de tus horas
Atraviesan como balas
Una detrás de otra
Mi existencia
Me muero si no estás
Wooo

Y ahora que ha vuelto
el ansia del primer día sin ti
y el presagio es tan oscuro
que te juro que el futuro
se presenta como un muro
frente a mí

Sin tu compañía, tu calor,
Tu sonrisa, tu mirada traviesa
Tus palabras sencillas
Pronunciando te quiero
Regalándome un beso
Que inundaba de luz mis mejillas

Sin tu telepatía, tus enfados,
Tus risas, un poquito de todo
Lo mejor de esta vida
Se me escapa volando
En dirección al espacio
Que dejaste al marchar aquel día

Ayer al marcharte
Por aquella puerta
Te siguieron por la espalda
Futuras reservas de sonrisas
Y de felicidad

Hoy me sobran las palabras
Mis besos y mis miradas
Los minutos de mis horas
Cada gesto de mi cara
y de mi alma
eran por y para ti
wooo

Y ahora que ha vuelto
el ansia del primer día sin ti
y el presagio es tan oscuro
que te juro que el futuro
se presenta como un muro
frente a mí

Sin tu compañía, tu calor,
Tu sonrisa, tu mirada traviesa
Tus palabras sencillas
Pronunciando te quiero
Regalándome un beso
Que inundaba de luz mis mejillas

Sin tu telepatía, tus enfados,
Tus risas, un poquito de todo
Lo mejor de esta vida
Se me escapa volando
En dirección al espacio
Que dejaste al marchar aquel día

Sin tu compañía, tu calor,
Tu sonrisa, tu mirada traviesa
Tus palabras sencillas
Pronunciando te quiero
Regalándome un beso
Que inundaba de luz mis mejillas

Sin tu telepatía, tus enfados,
Tus risas, un poquito de todo
Lo mejor de esta vida
Se me escapa volando
En dirección al espacio
Que dejaste al marchar aquel día

3 comentarios:

  1. el video no me gusto nada
    Q ver lo siento danna osea
    nada
    me gusta mas el de patito feo e argentina
    sueño de amor!!!
    pero la cancion es muy bonita t luciste yme wusta mas como cantas l del primer dia sin ti en atrevete asoñar como sheresada

    ResponderEliminar
  2. WWW.METROFLOG.COM/ELPRIMER_DIASINTI

    ResponderEliminar
  3. k corte de cabello tiene en este video?

    ResponderEliminar