martes, 23 de junio de 2009

¿Le Gustas?, Averigualo



¿No sabes si le gustas? el amor no se puede ocultar y siempre hay cosas que son signos del amor que él siente por ti.



♥ Típico, volteas hacía donde está él y lo ves viéndote, pero en dos segundos ya se voltéo todo apenado y finjiendo indiferencia.

♥ El cuerpo no miente, siempre va a tratar de que su físico esté inclinado hacia el tuyo. Puede ser un poquito o puede ser muy exagerado pero el chiste es que le atraes tanto que no puede evitar acercarse a ti.

♥¿Los nervios lo traicionan? Cuando habla contigo no puede decir una sola frase sin tartamudear; ve hacia otro lado, se pone todo rojo y para acabarla dice puras tonterias.

♥Generalmente los chicos con mucha confianza en sí mismos (o los que creen que ya se las saben todas) no serán para naaada tímidos contigo. Es más, hasta te pueden decir que estás muy linda o que les gusta mucho tu blusa. Con esta clase de chicos hay que irse con cuidado.

♥Va a intentar hablar contigo, a veces les da más pena cuando estás con tus 6 amigas rodeándote. Así que dale oportunidad de que te encuentre sola para ver si se acerca.

♥¿Te lo encuentras hasta en la sopa? talvez no sea coincidencia…

♥Se pone a presumirte de sus multiples talentos: que si es muy bueno en el fut, que si las chicas mueren por él, que si golpeo a no-sé-quién. En el fondo sólo cree que así te vas a fijar en él


♥Los amigos siempre delatan. Entre los chicos son todavía más pesaditos y lo pueden molestar dicíendole cosas de ti, ya sabes: Pasas y gritan “UUUuuuuUUUuu” o si son más discretos van a tratar de ayudarlo contigo sin que tú no lo notes, pero si pones atención vas a darte cuenta.

- Si va en tu escuela a la hora del descanso te busca y pasa cerca de ti muchas veces

- Si van al cine todos los amigos el te quiere invitar las palomitas y hará lo posible para que tu te sientes o se las ingeniara para el sentarse a tu lado

- En ocasiones se vuelve tu mejor amigo y te dice que te ves bonita, que vayan al cine, que te invita a comer o quiere pasar todo el tiempo contigo y ser tu confidente, aunque esta técnica no sea tan buena para ellos ya que es muy difícil que cuando una chica lo toma como amigo es difícil cambiar el “titulo de amigo” a algo mas.

- Te trata de dar celos (aunque el chico no sepas si le gustas o no) … buscara la forma de que tus ojos se crucen entre el y alguna chica a la cual veas tu como le habla y como es todo un Don Juan … para que tu te quedes como diciendo: “Yo quiero un chico así” … por cierto tampoco siempre funciona jaja.
- Te trata de una forma mas “linda” y te darás cuenta ya que a comparación con las demas se nota en su comportamiento de cuando te habla, te busca mas y trata de tratarte literalmente como princesa
- En su Messenger pone indirectas tipo: “ Eres la niña mas bonita del mundo” … pero sin poner tu nombre o igual y tus iniciales … pero para dejarte con la incognita, normalmente en el Messenger son mas atrevidos y tratan de decirte lo que sienten por ti que en persona, aunque no lo digan por completo en ocasiones si echan muchas indirectas.

Ojalá que te sirvan estos pequeños tips para saber si eres la dueña de su corazón.

8 comentarios:

  1. :O estaba con un xiko de mi akademia.. pero luego terminamos ii de nuevo nose me esta comensando a mirar ii todo lo ke dices en tus tips :S no entiendo entonces por ke me termino?? ustedes ke kren??

    ResponderEliminar
  2. creo que sigue enamorado de ti a mi el xico primero me buscaba y cuando el me citaba se quedaba mudo y me miraba y si le decia habla tartamudeaba.y yo me aprobechaba y lo endulzaba y lo trataba como mi sirviente.aveces me daba pena pero a veces me reia

    ResponderEliminar
  3. ps la verdad casi no me convencen
    tus tips
    si el chavo es timido
    y pordecir ya has habldado con el
    y ps el al siguiente dia
    ya no te habla por k hace
    eso le intereso si o no



    ayuda U_U

    ResponderEliminar
  4. en mi school hay un xico que actua como dices en tus tips pero el a mi no me gusta como ago para q s aleje de mi sin herirlo




    help¡

    ResponderEliminar
  5. HOLA FIJATE QUE HAY UN CHAVO QUE ES MUY RARO CONMIGO, PRIMERO ME DICE QUE LE GUSTA "X" PRENDA QUE LLEVO PUESTA, LUEGO ME DICE QUE SI QUIERO UN FAVOR QUE LE GUSTARIA SE LO PAGUE CON CUERPOMATICO, SE CREE MUY GALAN Y QUE SE MERECE TENER PURAS VIEJAS BUENAS Y A VECES CUANDO PLATICAMOS A VECES DICE PUERAS TONTERIAS QUE NI AL CASO Y A VECES ME CRITICA POR MI FISICO AY LA VERDAD NO SE QUE PENSAR PERO A MI ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  6. MIRA ESQUE AI UN CHABO QUE QUIERE CON MI BFF PERO ALAVES ME MANDA SEÑALES ULTRA MEGA RARAS I PPUES QUIERE0 SAVER QUE ASERR PORQE EST0O ME SACA MUCHO DE ONDA A I APARTE SUS AMiiGOS DICEN QUE ME QUIERE PERO NO SE SI PARA DARME LATA 0O ES BVERDAD QUE AG0O0O0O AORA ME SIENT0O FRUSTRADA AI.........
    ME BV0o0o0I A MoRiR qUe DeMoNiOs.

    ResponderEliminar
  7. bverdadd que es super rraro este chabvo y si me quieren contactar mi mesin. es pinki_estar22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas chicas las que se ven acá.

    ResponderEliminar