sábado, 26 de septiembre de 2009

Despierta la sensualidad

¿La sensualidad es igual al sexo? ¡Mentira! Conoce los múltiples significados que encierra esta palabra y cómo puedes vivirla ¡día a día!


No nos dejarás mentir… Seguramente tú también, como muchas personas, cuando escuchas la palabra sensualidad se te vienen a la mente cuestiones de tipo sexual, pero ¡es un error! Según algunos diccionarios, lo sensual es "aquello que proporciona satisfacción a los sentidos". Y tomando en cuenta esto, ¡por supuesto que vale la pena desarrollar nuestra sensualidad! Así, que aprende a ser sensual sin tener que adelgazar, vestir súper escotada o practicar tu mirada más llegadora para coquetear…
Vivir la sensualidad no es difícil, sólo se trata de oír, ver, saborear, oler y tocar ¡al tope! Checa estos ejercicios que te ayudarán a desarrollarla:



♥Observa

¿Hay alguna foto, póster o imagen que te encante? Puede ser un paisaje, tu animal favorito o un chavo guapísimo, o de tu primito de seis meses al que adoras. El asunto es que esté cerca de ti.

♥Escucha

Acostúmbrate a dormirte escuchando musiquita. Cómprate un CD de esos que traen sonidos del mar, del bosque o cosas así. O pon el radio en alguna estación tranquilota. El chiste es que lo último que escuches sean sonidos agradables que te ayuden a relajarte y ¡bien!


♥Degusta

Date chance de probar sabores diferentes a los que estás acostumbrada, a veces sólo se trata de cambiar de aderezo para la ensalada, o de que los condimentos para cocinar no se reduzcan a la sal y la pimienta.


♥Acaricia

Todas tenemos una prenda favorita que, tan sólo de ponérnosla, nos hace sentir bien. Puede ser un suéter suavecito, una blusa satinada o una playera muy fresca. Tan sólo deja que la tela de esa prenda se deslice por tu piel, pero sé consciente de lo cool que se siente, porque si te vistes de volada, júralo que no notarás esa sensación tan padre.


♥Respira

A pesar de que el olfato es uno de los sentidos más olvidados, los aromas son un elemento básico para este rollo. Úsalos a tu favor: Prueba una fragancia que te identifique. No tiene que ser un perfume carísimo, puedes escoger una loción refrescante o hasta una línea de cuidado para el cabello

11 comentarios:

  1. Hola chicas , les dejo mi blog, es un blog con mis pensaminto a lo mejor les gusta , adios cuidense y espero que les guste http://luisiana30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el artículo.. y es verdad lo que dice sobre lo que uno piensa con la palabra "sensualidad" , es que con las mentes podridas de hoy en día uno piensa cualquier cosa :l ..

    Pasense: http://catalinafarid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el blog ;)Muy linda la idea, buenos temas e interesantes articulos ! sigan :)
    Las quiero invitar a visitar mi nuevo blog, yo se que a simple vista parece que los temas que tratamos no tienen nada que ver, pero mi idea es romper eso. Simplemente me gustaría saber su opinión sobre mi blog. Y al fin y al cabo el objetivo principal de mi blog es saber más de chicos y que hacer para conquistarlos de una forma muy distinta: el deporte.
    http://deprimerayalangulo.blogspot.com/p/la-idea-es.html

    gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho este blog. Yo todavía no tengo novio pero no pierdo la esperanza. En el instituto al que voy hay un chico que me gusta pero no me decido y la verdad es que los cometarios que leo de lo que quieren decir los chicos se ajusta mucho a la realidad.
    un beso para todas.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo el blog, me gustan los consejos te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Chicas les dejo un link a un sitio genial de casamientos. Besos!

    www.casamenteras.com

    ResponderEliminar
  8. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy invitado, pero esta muy bueno. Tu lo escribes?

    ResponderEliminar