lunes, 3 de agosto de 2009

Aun no olvidas a tu ex?


Si terminaste con tu novio y aún no lo puedes superar, éste artículo es para ti, ¡chécalo!

Nadie dijo que olvidar a un ex era fácil, pero si de plano tú ya te estancaste y por más que pasa el tiempo no logra salir de tu cabeza, te pasamos unos buenos consejos para que ahora sí digas ¡prueba superada! Toma nota:

♥-No tengas fotos de tu ex por ahí regadas, ni tampoco conserves nada que te recuerde a él.
Coloca algo nuevo en tu cuarto o redecóralo completamente. El tener cosas nuevas a tu alrededor te hará sentir fresca y con más fuerza.

♥-Sal con personas diferentes de otros grupos de amigos; por ejemplo, si él era de la escuela, sal con amigos de tu colonia, si era de tu colonia, sal con amigos de la escuela, etc. Esto hará que tus horizontes se abran y olvidarás más fácilmente.

♥-Si estás saliendo con algún chico, no lo uses como una excusa para volver con tu ex o para darle celos.


♥-No lastimes ni abuses de tus nuevos prospectos, tampoco los compares. Toma en cuenta que son personas diferentes, pero igual de valiosas, que merecen una oportunidad.

♥-No andes por la vida contándole a todo el mundo lo mal que te sientes. Quejarte sólo alejará a la gente de ti. Mejor, confía en una muy buena amiga y ¡desahógate!

♥-Mantén a los amigos que conocieron juntos o a los que él te haya presentado, si es que los consideras valiosos, pues tampoco se trata de que dupliques la pérdida

♥-No busques a los amigos que tienen en común para que te den su apoyo o para que te informen cómo le va a tu ex, ya que seguramente se sentirán incómodos al ser puestos en una situación así.

♥-Mantente ocupada para evitar sentarte a pensar una y otra vez en lo que pasó. Visita nuevos lugares, sal más con tus BF, haz cosas diferentes, consiéntete. Se trata de que encuentres formas de no sentirte mal.

♥-No te quedes encerrada a sufrir por su ausencia y mucho menos escuches rolas que te recuerden a él. Eso se llama masoquismo. (como la cancion de Lola eiza gonzalez xD)


♥-Finalmente, suena duro pero es necesario: piensa que no hay nadie indispensable y que, pase lo que pase, sólo el tiempo curará tus heridas. Además, si andas por buen camino y no te dejas caer, muy pronto te estarás riendo de esta situación. ¡Échale ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario