martes, 11 de agosto de 2009

Eleva tu 'Pechonalidad'


¿Tienes poco busto y te gustaría darle más volumen a esta zona? Con estos trucos, lo conseguirás

Si tu problema es que tienes poca "pechonalidad", ¡deja de sufrir!, pues hay muchas formas muy efectivas y nada complicadas para que aumentes visualmente esta parte de tu cuerpo. ¿Lista?

Checa nuestros tips:

•Usa cuellos de tortuga para dar la apariencia de más busto; aunque si hace mucho calor, opta por un escote barco (es aquel que forma una línea recta que va de hombro a hombro, siguiendo la línea de la clavícula, y que deja los hombros al descubierto). Evita los escotes muy pronunciados.


•Ponte ropa ceñida al cuerpo, pues las blusas y vestidos más holgados dan la sensación de poco pecho, es decir, lo disimulan.

•Utiliza blusas atadas al cuello, así conseguirás el efecto de un busto más grande gracias a la presión de los tirantes en el cuello.

•Prefiere las camisetas con estampados o dibujos en el pecho; también los bolsillos en esta parte le dan más cuerpo a la zona.

•Intenta llevar siempre prendas en tonos claros y llamativos. Si es posible evita vestirte de negro, pues es un color que disimula y eso es precisamente lo que no quieres.

•Utiliza pañuelos de colores vivos al cuello o collares largos.

Lo más importante es que, sea mucho o poco, te sientas feliz con lo que tienes, pues no dudamos que tienes otros atractivos que también puedes explotar.

1 comentario:

  1. lo mejor es ser una buena chica no hai k enseñar pork te querrarn solo por eso cuando seas vieja te dejaran

    ResponderEliminar