sábado, 15 de agosto de 2009

J.O.N.A.S! lo que no sabias....


J.O.N.A.S (anteriormente conocido como J.O.N.A.S. y J.O.N.A.S!) es una serie de televisión original de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers. Fue estrenada el 2 de mayo de 2009 en Disney Channel Estados Unidos. La serie gira alrededor de los hermanos Jonas(Jonas Brothers) quienes intentan ser exitosos en la música mientras al mismo tiempo tratan de llevar una vida normal.

La serie tomará lugar en New Jersey y será filmada en Los Angeles. Vivirán en una vieja estación de bomberos, que se ha convertido en su casa.

La serie se encuentra siendo filmada, y episodios nuevos se estrenan cada sabado en E.E.U.U. El anuncio oficial de la serie en el canal Disney Channel fue a través de los especiales de fin de año el 31 de diciembre de 2008. El primer avance de la serie fue transmitido en Disney Channel Latinoamerica, Estados Unidos y España el 31 de diciembre de 2008. El segundo avance de la serie fue transmitido el 9 de mayo de 2009 en Latinoamérica. Su preestreno fue el domingo 12 de julio de 2009 y su estrenó fue el 20 de julio de 2009; con nuevos episodios todos los lunes en el Zapping Zone, mientras que el estreno en España será el sabado 29 de agosto de 2009.


Y esto no es todo... en un rato mas les traeremos blends, y MUCHO MAS sobre J.O.N.A.S! ;D

4 comentarios:

  1. jonas son lo maximo en especial joehh..



    *kari*

    :p

    ResponderEliminar
  2. TE AMO JOE ERES EL MJOR TAMBIEN MMIS CUñADOS

    ResponderEliminar
  3. nick eres el mas guapo de todos ustedes y ya te quisiera ver en persona

    ResponderEliminar
  4. nick te amo eres lo maximo eres muy guapo te adoro eres el chico mas lindo del universo te adoro

    ResponderEliminar