martes, 11 de agosto de 2009

Los Caballeros del Zodiaco


Conoce el lado "flaco" de los chicos de acuerdo con su signo y aprovecha la info para hacer que caiga rendido a tus pies.

Aries: El rockstar del zodiaco

Este chavo necesita que los reflectores estén todo el tiempo sobre él. A primera vista resulta encantador, noble, sincero y súper caballeroso. Está acostumbrado a deslumbrar con sus atenciones y con su linda sonrisa de niño bueno. Obviamente derrite a cualquiera cuando habla, aunque suele exagerar con sus méritos porque piensa que no hay nadie más valioso, inteligente y culto que él.

¿Cómo ligarlo?

Si ya le echaste el ojo, la técnica es hacerte un poquito la difícil porque de no ser así él perderá inmediatamente el interés. Escúchalo con atención, aplaude sus logros y dile cuánto lo admiras, sin exagerar. Algo muy importante es que no te le lances de inmediato, mejor deja que él tome la iniciativa de verte de nuevo o de invitarte a salir; entre más luche por ti, más te tomará en cuenta.


Tauro: La comodidad andando

Al chico Tauro le encanta la comodidad, la buena comida, es presumido, cae fácilmente con una linda sonrisa y unos bonitos ojos. Suele ser muy fiel y constante en sus romances. Le gusta que lo atiendan bien, detesta las quejas, los gritos, las broncas y las responsabilidades de más.

¿Cómo ligarlo?

Hazle sentir lo importante que es para ti y que confías plenamente en él y en lo que te dice. Muéstrate comprensiva, cariñosa y dulce. Le encantan los comentarios inteligentes, así que no dudes en hacer uso de esta valiosa arma. Otra cosa por donde le puedes llegar al corazón es por el estómago, pues tiene un excelente paladar, así que si tu fuerte es la cocina, no dudes en regalarle algo que tú misma prepares.

Géminis: El incansable

Al niño Géminis le fascina la música, la pintura y el arte en general. Siempre lo verás leyendo y todo el tiempo está al tanto de lo que pasa a su alrededor. Es muy fiestero y le encanta estar en reuniones con sus amigos. Ama su libertad, algunas veces podrá ser detallista y otras no, pero esa es su esencia. Es criticón y sarcástico, pero también muuuy espléndido, así que si logras atraparlo no dudes en que se desvivirá por cumplirte hasta tu más descabellado capricho.

¿Cómo ligarlo?

Le gustan las chicas inteligentes y divertidas, con las que no se aburra ni un minuto. Síguelo en sus aventuras, pues nunca se cansa y todo el tiempo necesita tener una gran variedad de actividades. Aprende a conocerlo, respeta sus silencios y no trates de imponerle nada.

Cáncer: Una perita en dulce

El chavo Cáncer es desconfiado y un poco tímido. Suele ser mandón en algunas cosas porque desea que todo se haga como él quiere, pero eso no le quita lo encantador. Es muy cariñoso, al grado de que a veces raya en lo empalagoso. Con él nunca te faltarán atenciones y es súper caballeroso.

¿Cómo ligarlo?

En realidad no es tan difícil, basta con que pongas todo tu corazón y toda tu atención en él. No le des motivos para que se ponga celoso, pues es una de las cosas de las que más suele padecer. Hazle saber que lo admiras y que te sientes afortunada de estar con él.

Leo: Fuerza, magnetismo y poder

Tiene un magnetismo impresionante, por lo que llama la atención de cualquiera. Es muy exigente y se fija tanto en la belleza externa como en la interna. Para él no hay nada más valioso que sentirse envidiado en todos los sentidos. Su personalidad suele ser muy fuerte y le agrada que todo se haga a su manera; sin embargo, es cálido, generoso, su corazón es enorme y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

¿Cómo ligarlo?

Lo mejor es que seas completamente natural, sencilla y transparente, pues él se dará cuenta rápidamente de quién eres. No lo presiones ni trates de engañarlo, apóyalo y dale todo tu cariño. Es muy importante que confíes en él y que no permitas que los celos invadan su relación.

Virgo: Por si te gustan los retos

Es tímido y le cuesta trabajo expresar sus sentimientos. A veces tendrá momentos en los que se muestre indiferente ante todo. Es un chavo que evita al máximo correr riesgos y es raro que se deje llevar por sus pasiones o que haga locuras. Al niño Virgo no le gusta nadita que lo interrumpan cuando está haciendo algo que le late y cree que nunca necesita ayuda.

¿Cómo ligarlo?

Antes que nada aprende a conocerlo bien, pues es un poco difícil de comprender. Debido a que se siente la perfección andando, convivir con él puede ser un poquito complicado, pero ténle paciencia. Enséñale a que no debe tomarse las cosas demasiado en serio. También demuéstrale lo que sientes, aunque a él le cueste trabajo expresar su amor tan completa y abiertamente como tú quisieras.

Libra: Armónico y equilibrado

El chavo Libra es encantador, sociable e idealista. Le gustan los momentos románticos y delicados, así como todo lo que tiene que ver con el arte. Le chocan las injusticias y huye de las broncas y de las personas complicadas. Se sabe muy bien todas las técnicas de ligue, por lo que vivirá muchos romances aunque pocas veces se compromete totalmente.

¿Cómo ligarlo?

Si él te muestra interés ¡respóndele de la misma forma!, porque de no ser así lo más probable es que desaparezca o que cambie de un día para otro. Haz que a tu lado se sienta a gusto, nada de dramas o broncas por nada. La mejor forma de que caiga rendido a tus pies es siendo cariñosa y atenta con él, pues si logra sentirse seguro contigo, él te corresponderá haciendo tu vida más feliz.

Escorpión: La pasión desbordada

Es simpático, con un magnetismo muy especial, le encanta confundir a las chicas con una simple mirada o un tierno apretón de manos. Aunque es súper enamoradizo y muy apasionado, también puede ser muy fiel. Le encanta que todo mundo lo voltee a ver, es celoso, coqueto y difícil de complacer.

¿Cómo ligarlo?

No, no es nada sencillo, pues siempre hay una lista de chicas que andan tras sus huesitos. La técnica que funciona con un chico Escorpión es el amor, así de simple, además de compartir sus mismos ideales.

Sagitario: El que anda de aquí para allá

Este niño se cree lo máximo y le gusta que estén tras de él. Es sumamente tierno, cariñoso, encantador y espléndido. Suele ser inestable en sus relaciones, por lo que sus amores no llegan a ser duraderos. Tiene un don especial para lograr todo lo que quiere.

¿Cómo ligarlo?

Ríete de sus chistes y de sus bromas, muestra interés por lo que a él le gusta y no le pongas muchos peros a la hora de salir con él a divertirte. No lo presiones para iniciar una relación, trátalo bien y usa la inteligencia como tu mejor arma para conquistarlo. Algo importante es que evoluciones con él, al mismo ritmo, pues de no ser así es probable que se desespere y terminen convirtiéndose en perfectos extraños.

Capricornio: Para él, mucho amor

El chavo Capricornio es súper fiel y jamás daría un motivo para que dejen de quererlo. Aunque le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, es de los chicos que más necesitan que les den cariño. Adora la música, pero no le gusta bailar porque piensa que no tiene gracia para hacerlo. Tiene una gran capacidad para aprender, siempre anda de buenas y cuando se enoja luego luego se le pasa, pero le cuesta trabajo pedir perdón.

¿Cómo ligarlo?

Sólo tienes que ser lo más natural y honesta que puedas, pues éstas son cualidades que un chico Capricornio ama en las chavas. Interésate por lo que a él le gusta, dale ánimos cuando esté triste y pídele su consejo cuando lo creas necesario. Deja que sea caballeroso contigo, tenle mucha confianza, platica mucho con él acerca de lo que haces y de lo que piensas, eso le late cañón y no dudes que de esa forma se le caerá la baba por ti cuando menos lo pienses.

Acuario: Un chavo difícil de pescar

Su deseo más grande es ser libre como el viento y andar de aquí para allá a su antojo. No le gustan los compromisos ni ataduras de ninguna especie, pero más que nada es porque es tímido y eso le impide acercarse a las chavas en plan romántico, por lo que él sería feliz si sólo tuviera amigas. Es muy buena onda y prefiere leer, ir al teatro o al cine, que pasarse la noche en un antro. Eso sí, no soportan las escenas de celos.

¿Cómo ligarlo?

Ten mucha paciencia, porque a este niño no le agrada estar sujeto a nada ni a nadie. Mantente bien enterada y actualizada pues a un Acuario le fascina una chava con la que pueda platicar sobre los temas que a él le interesan y que, normalmente, no son nada comunes.

Piscis: Todo un misterio

Es tímido, pero cuando agarra confianza habla mucho y es muy apasionado. Tiene gran capacidad intelectual y una súper memoria. Es responsable, pero poco práctico. Ama lo desconocido y lo misterioso. Su voluntad de hacer las cosas bien; es muy fuerte, aunque a veces se deja llevar por la flojera.

¿Cómo ligarlo?

Interésate por lo que hace, halágalo y anímalo a que te platique sobre sus metas. Siempre míralo a los ojos cuando le expreses lo que sientes, pues de esta manera él podrá saber que eres sincera y tú también podrás saber de inmediato si él siente lo mismo. Pon atención en su familia, para él esto es importante. Tenle confianza y muéstrate dispuesta a ayudarlo. Mímalo, dale la libertad que necesita y síguelo en sus locuras (bueno, las leves).

No hay comentarios:

Publicar un comentario