lunes, 24 de agosto de 2009

"Si publican cosas de Danna Paola les hago propa MALA!"

Hola, solo queria sugerirles que ya no publiquen cosas de Danna Paola porque esa vieja me caga!, y saben por que?, POR MAMONA!!, les niega los autografos a los niños con discapacidad, hace berrinche cuando se le pega la puta gana, secree como miley cuando no le llega ni a los talones, se cree la mas buena y mas bonita cuando no lo es porque esta granosa (yo la eh visto en televisa san angel) & MUCHISIMAS COSAS MAS!, asi que si publican algo de esa vieja y DE SU ESTUPIDA TELENOVELA les hago propaganda como un blog SUPER FEO! Y SUPER NACO QUE NO SIRVE PARA NADA! Y DEMAS COSAS, QUE ALCABO YO SOY POPULAR EN METROFLOG Y LES HAGO PROPA MALA PARA QUE CIENTOS DE GENTE LA VEAN & SU BLOG SE VAYA A LA BASURA!


atte: anonima5000



asi es chicas, este mail nos llego hace unos minutos, el msn es anonimo y no sabemos quien lo mando!, ayudenos a elegir que hacer, ya que estamos entre la espada y la pared!, y con su ayuda podemos salir de esto, pero ahora estamos en shok!, que nos sugiereen, seguimos publicando cosas de Atrevete A Soñar y Danna Paola o betamos a Danna y a Atrevete? porfa necesitamos ayuda :S

24 comentarios:

  1. Pues simplemente no publiqen cosas dde esa y de su telenovela si no qieren q su blog se valla al caño

    ResponderEliminar
  2. y por cierto q mala onda q sea asi con los niños con discapaciidad
    !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ash nadie va a cer lo que tu quieras pero tienes razon se cree lo mejor del mundo es bonita y todo pero es inmadura y como les va negar un autografo a los niños con discapacidad que mala onda con danna

    ResponderEliminar
  4. hayyy si esa danna es muy mala gente pero peor la que escribio ese ....... correo

    ResponderEliminar
  5. s danna es una puta cagada no sirve para nada se la pega de bonita y no saca fotosd e sus padres q le dara verguenza que seran tan feos cmo ella

    ResponderEliminar
  6. DANNA ES UNA XIKA MUY LIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veer Acaaso Taas loocaa O Qee? Esaa Tipeejaa Es Unaa Tontaa! Solo see cree la Mejor del Mundoo! Esaa mee sacaa los orgaanos dee sitioo! Solo sabe haceer Berrinches & hacerse laa Maas Waao! Tss! No laa Soportoo!

      Eliminar
    2. No puedo creer como lagente puede estar perdiendo el tiempo en discusiones tan estupidas y tan saganas como las que he visto aqui. En ves de dedicarle tiempo a Dios yca las cosas importantes como sus propia familia.

      Eliminar
  7. SOLO PARA MI PARA OTOS ES UNA MELA PZ

    ResponderEliminar
  8. ES PERRA ASQUEROSA ESCUINCLA PRECOS QUE SE DE BAÑOS DE AGUA FRIA O QUE SE BAYA A PROSTITUIR SI TANTO LE URGUE ENSEÑAR Y PARA COLMO PINCCHE CUERPO DE NIÑA QUE TIENE DANNA PAOLA ES UNA MOCOSA ZORRA Y OFRECIDA

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. danna paola te amo me enamore de ti desde el primer momento en k te vi

    ResponderEliminar
  10. hola atodos solo quiero desir te amo rober pattinson

    ResponderEliminar
  11. son muy buenos tips para las chavas esta
    super esta pagina se las recomiendo

    bye

    ResponderEliminar
  12. yo la vd no se que deicr yo no la conosco asi que ami no me consta lo que estan diciendo pero ps tambn no creo que mientas o si ???
    yo no puedo hablar ni mal ni bn de danna porque no la conosco ni como es en su forma de ser por que en lo fisico es muy linda

    ResponderEliminar
  13. la berdad a la que no le gusye danita
    que se balla a la porra
    pero danna es la mejor actris
    que se a visto en la tv
    que nadie aga caso a los malos comentarios
    porque quien loos publikan son unas putas que estan selosas de danna

    so no agan caso

    bay
    besotes

    ResponderEliminar
  14. emmm pues yo tampoco la conozco y confiezo que cuando estaba pequeña veia sus novelas y siempre hubo un no se que que no me caia nada bien, al contrario amaba a la niña que hizo carita de angel, pero creo que deben moderar poquito su lenguaje sobre todo porque es un sitio publico y da mala impresion la pagina, apoyo en que Danna se ve muy mala onda pero hay otras formas de decirlo... grax aahhhh no soy una abuelita ehh tengo 16 años pero la educacion es importante!!!!! por esto Mexico no progresa je je, que esten bien..

    ResponderEliminar
  15. aayyy y a mii q me importa loq le pase a danna paola o a la otra q ablo mal d ella no le voy a ni una me vale mad... lo q opinen y de todos modos ni se para q hablan d la gente q
    nisiquiera conocen de verdad

    ResponderEliminar
  16. jajaja como me asen reir todos sabemos k danna es una puta resvalosa para k nos asemos chicas xd

    ResponderEliminar
  17. ay k lindo me gusta muxo miley the climb kiero k vengas a perú miley tkm

    ResponderEliminar
  18. A MI DANNA ME KAGA Y LA NETA SE ME HACE UNA PINCHE VIEJA BIEN MAMONA POR QUE APARTE DE CREERSE IRSE A METER A LA KMA CON EL PRODUCTOR DE TELEVISA JUNTO CON SU MAMA SOLO PARA QUE LE DIERAN UN PUTO CONTRATO ES ALGO MUY BAJO ESA PINCHE VIEJA APARTE DFE CREIDA Y SOBERBIA ES UNA PERRA OFRECIDA QUE SEGUN QUIENES LA CONOCEN ES DE LOS MAS HARTOSA Y A QUIEN LE GUSTE KMO ES ESA VIEJA QUE SE VAYA A LA MIERDA.,................

    ResponderEliminar
  19. yo solo quiero decir que cuidado xq la niña q escribiò eso debe de tener mucha envidia y una mente podrida puede que no sea verdad y si lo es que traiga pruebas hasta que no las traiga no la saquen (videos fotos algo)

    ResponderEliminar
  20. solo xq esa niña de MIERCOLES diga que danna es todo eso no quiere decir que sea todo eso hasta que no se pruebe no la saquen

    ResponderEliminar
  21. no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen ,no la saquen .

    ResponderEliminar
  22. NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,NO LA SAQUEN,

    ResponderEliminar