viernes, 28 de agosto de 2009

Reflexion, esta reflexion si que hace reflexionar u_u

Hola chavas, esta reflexion esta muy triste, en la secu nos la dijeron y nos hizo llorar a todas y hace recapacitar un buen aunque dentro de 2 meses se nos olvide¬¬ xD pero espero que a ustedes no(:


Era en la mañana y tu mama te dice que recojas tu cuarto y que le ayudes con el queaser antes de irte a la escuela, tu molesta le contestas que no, que que weba!, despues te bajas a la cocina y no hay nada de desayunar asi que vas y le reclamas a tu mama que porque no te ha hecho de desayunar si ya se te esta haciendo tarde, asi que te enojas y piensas, hay como me cae gorda mi mama, no me ayuda en nada, nadamas quiere que yo le ayude y ella no pone nada de su parte, ash!, asique este problema se vuelve ordinario y cada vez te enojas mas y casi te dan ganas de decirle que la odias, hasta que un dia te vas a la escuela como siempre despues de un pleito con tu mami, termina tu dia y llegas a la casa.

tu: (timbras) mama ya llegue!! (nadie abre)

tu: ash mi mama a de estar acostada y yo aqui batallando metiendome por la ventana, ash!!

asi que entras y no ves a nadie sigues diciendo mama!! mama!!?, donde estas?!, buscas por toda la casa y no ves a nadie y piensas

-Ash deseguro se salio, pero si sabe que voy a regresar a esta hora porque se va?!, hay tengo mucha hambree, asi que te diriges a la cocina y....

TU MAMA TIRADA CON UN POCO DE SANGRE SOBRE LA CABEZA!!, en eso empiezas a quererla despertar y empiezas a pensar lo peor

tu: MAMA!! MAMA!! MAMITAA DESPIERTA PORFAVOR!, TE QUIERO MUCHO!! (LA ABRAZAS), MAMITAA NO PORFAVOR, NO TE VAYAS DE MI LADO! (LLORAS), en eso llega tu madrina que escucho tus gritos y llama a la ambulancia que no se tardo en llegar, en cuanto llega la ambulancia empiezan a checar a tu mama y .... LA DAN POR MUERTA, SUFRIO UN GOLPE EN LA CABEZA POR UN ASALTO.

y tu?!, que no le dijiste que la querias cuando la tenias a tu lado, que no le ayudaste y hasta le llegaste a decir cosas, que no le dijiste lo MUCHO que la amabas cuando estaba ahí para ayudarte en LO QUE SEA!, y ahora que ya no la tienes ni como decirselo!, ya es demasiado tarde se te fue en un dos por tres, sin ella, no se que seria de nosotras las adolescentes, recuerda que la vida NO ES ETERNA, hoy la tienes y mañana ya no, no seamos ESTUPIDAS!, porque luego nos podemos arrepentir y ya va a ser muy tarde u_________U .

2 comentarios:

  1. wow que linda y ala vez triste historia la neta si te hace llorar juju y te hace pensar q eres dichosa por tener a una mama porque otros eso quicieran pero desgraciadamente no la tienen y los que la tienen la desaprovechan juju que mal

    ResponderEliminar
  2. Wow Xd hOY eNte A esTE sUper BLOG y M fasCINO n VDD creO q NOs EntIEndeN a nOSoTRAS lAS cHIcas AAa Y n VDD hAY q VaLOrar A toDAS lAS pERSonas Q teNEmoS a NUestrO ladO poRQ sIN eLLas NOsOtroS no SERiaMOS lo Q somoS aMEn A sUs MaMIs COMO yOooO

    ResponderEliminar