sábado, 18 de julio de 2009

Entrevistamos a los EMOS! :S

A pesar de que nos dan miedo los emos, nos atrevimos a hablarles :S bueno despues de arriesgarnos nos encontramos con Ivan, un emo que se porto chido y nos conto un poco sobre ellos, despues entrevistamos a tokita una chica emo, no hicimos video porque ellos son ALGO!! penosos (cuando digo algo es demasiado xD)

BPC (blog-para-chicas)
E (emo)




BPC: Sabemos que ustedes los emos se cortan... los brazos?, las venas? o lo que se corten xD, jee, porque? xD

E: si, nos cortamos las venas, las muñecas, pues porque nos sentimos solos, y hacemos eso como sinonimo del descontento con el mundo y fantaseamos con el suicidio.

BPC: ¿Porque usan el pelo asi? xD

E: Usamos los cabellos en el ojo para mostrar que una parte de la sociedad nos da vergüenza. No queremos que esa parte de la sociedad, que no nos gusta, nos vea, me vas a preguntar que porque nos da verguenza y es porque no nos entienden y nos discriminan, nos dicen cosas y tu sabras.

BPC: me imagino que cuando se cortan obvio les duele, como resisten y que se ponen para la herida o que? xD

E: si nos duele pero es mas el dolor que sentimos porque estamos solos, porque somos infelices y no nos importa nada, solo desquitarnos.

BPC: ¿Pero porque cortarse las venas, hay muchos otros remedios para desquitarse xD?

E: porque eso es lo que hacen los emos, como ustedes las normales, para desquitarse lloran o gritan , asi los emos, nosotros nos cortamos.

BPC: y porque son infelices? xDxD esque no se nada de los emos xD

E: pues problemas familiares que desde chicos los vivimos como divorcios de nuestros padres, problemas amorosos, como en mi caso, mi padrastro me hacia tocamientos, bueno y muchas otras cosas por las cuales nos sentimos asi, dijo tokita

BPC: ¿Porque no se llevan bien con sus padres? jaja es que yo lo vi en la rosa de guadalupe que ustedes para nada con ellos, porque?

E: simplemente ellos no nos entienden y eso de la rosa son solo fantasia, una hija o hijo EMO jamas se llevara bien con sus padres.



OSEA QUE NOS ESPERAMOS PARA CUANDO ESTOS EMOS CREZCAN Y TENGAN HIJITOS EMOS XD XD XD LLENOS DE EMITOS JAJA ESQUE CADA DIA SON MAS EMOS, BUENO DEJANDO ATRAS EL TEMA DE LOS EMOS Y EMITOS XD, SIGAN LEYENDO EL blog-para-chicas♥


entrevista original :D

3 comentarios:

  1. me duelen las muñecas :S:S:

    ResponderEliminar
  2. Pobres de todos ellos... deben sentirse solos y sin nadie que los comprendan... NO DIGO QUE ESTA BN pero tampoco ke esta MAL... ellos tienen su forma de ser iwual ke nosotros

    ResponderEliminar
  3. saben el leer tantas cosas tristes,el ver como se desgarran la vida bajo un inmeso mundo sin salida es tan triste;simplemente para que criticar,no es bueno saben,solo las chavas que lo hacen tienen las razones por las cuales lo hacen,esta mal pero en cambio no juzgo,pues yo al contrario trato de ayudar a aquellas personas que no tienen la satisfacción de vivir,derse cuenta,se lastiman no sirve de nada lastimarse ya que es parte de su cuerpo,por algo están aquí;por algo están en este mundo,sonrian y dejen de herirse,es horrible quedarte a medias y ver como todos te pasan,es horrible porque el responsable es uno mismo :')
    la decisión de querer cambiar esta en una misma,el querer ser mejor persona esta en ustedes chicas.
    adelante,todo esta en sus manos.

    ResponderEliminar