lunes, 20 de julio de 2009

Roberto Carlo [Renzo en Atrevete a Soñar]


Taco de Ojo a Roberto Carlo! :D


Es De Monterrey igual que nosotras, chin, si lo hubieramos conocido antes :P xDxD!!


Nombre completo: Roberto Carlo
Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1990
Lugar de nacimiento: Monterrey, México
Signo:
Virgo (es viirgo qomo yo ;O xD ..karliitaah;;)
Nació un 10 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. ( ;O;O yo cumplo el 11 de septiiembree!! qe qoinsiidensiia :D;dayaa(:)

Desde temprana edad, su gusto por el deporte lo llevó a obtener medallas de oro en torneos de Tae Kwon Do, Karate Imua Lima Lama, así como a convertirse durante varios años en Campeón Estatal de MotoCross en Nuevo León.

Su talento artístico es nato, por lo cual sus papás lo inscribieron a los siete años de edad a una escuela de actuación, canto y baile, la cuál llevaba a la par con sus estudios académicos.

Al poco tiempo de haber ingresado a esta escuela artística en su ciudad, fue invitado a unirse a la fila de conductores infantiles de Televisa Monterrey, donde tuvo una destacada participación durante varios años en programas locales como PIPO, Burundango y su loca TV y Tu planeta, entre otros.

Al lograr colocarse en el gusto del público regiomontano, es invitado a participar en diferentes obras de teatro, conducción de programas masivos, una actuación especial en una película mexicana, así como su incursión a la música en un dueto infantil llamado Y&R.

Siendo siempre un chavo de grandes sueños e inquietudes, logra su primera oportunidad en las telenovelas en 2004, después de realizar un casting masivo con el productor Pedro Damián, obtiene un pequeño personaje dentro de la telenovela Rebelde, al concluir esta pequeña participación, su deseo por seguir creciendo profesionalmente lo llevó a radicar al Distrito Federal en busca de sus sueños.

Al llegar sólo a la cuidad de México, día a día estuvo tras nuevas oportunidades y gracias a su tenacidad y talento, obtuvo pequeños personajes dentro de las telenovelas: Tormenta en el paraíso, Central de abasto y La rosa de Guadalupe.

En 2009, después de una larga e intensa audición de dos meses, logra obtener un personaje co-estelar dentro de la telenovela Atrévete a soñar, donde da vida a 'Renzo' el galán de la telenovela.

8 comentarios:

  1. HOLA RENZO SOY GRISELDA TE QUIERO MUCHO Y UNA DE MIS AMIGAS ESTA ENAMORADA DE TI SE LLAMA MITZI BAY CONECTATE PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho0la sOy RenZo! muchas GraCias, perdOn eStaBA en el baño x ezo no c0onteste, esTa es uNa kuenta secrEta, mandA Pack! ;)

      Eliminar
  2. esta bien guapooooooooooooooooooooooooo jaja

    ResponderEliminar
  3. ROBERTO CARLO(RENZO)
    esZta De ReChUppEtE!!!

    ResponderEliminar
  4. hola eres incrreible me encantas moloas un montonn ..jajajaja aparte de ser guapo .... eres muy divertido

    ResponderEliminar
  5. me encantaria encontrarte en el facebook porq uuuu eres demasiado guapito y plis conectate vale adios T.Q.M................ JJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. No estas mal para un chavo de tu edad
    Pero conosco mejores later!!!
    !!!!!@!!!!blueroses!!!!!@!!!!!

    ResponderEliminar